GTA IV obtiene un 10 en su primer análisis (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que si es correcto darle un 10, no se porqué le poneis pegas...

En la epoca en la que vivimos, este 10 si tiene sentido, claro, dentro de 5 años, este 10 quedará obsoleto en comparacion con los juegos del futuro, pero digo yo, si seguimos esa regla de tres, los juegos de dentro de 50 años no se merecen un 10 porque los juegos de dentro de 1000 le dan 100 vueltas, y claro, estos no seran buenos porque los de dentro de 5000 años si que se mereceran un 10, ahh no, que los de dentro de 10.000 años si que podran merecerse un 10, etc...así podriamos estar toda la vida...

Habeís entendido lo que he querido decir?
Puedo no ser el mas indicado para decir que un juego que no he probado merezca un 10, pero despues de haber visto los videos y haberme leido unos cuantos reportajes, se puede entrever que es posible que aunque no sea el juego perfecto, actualmente si que es un juego de diez en casi todos los aspectos (sin haber jugado, es lo que pienso). Pero claro, eso actualmente , que cuando llegue MGS4,GT5,Killzone 2,FF13...ya será otra cosa.
A ver...

Un 10 se le dá a un juego en relación a la época. Es lógico que saldrán juegos mejores, pero hoy por hoy seguramente será un juegazo de 10. Y eso es lo que puntua.

Además de que no existe el juego perfecto, y si se siguiera esa regla jamás un juego tendría un 10.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn