abrá un Assassins Creed 2?

Abrá un Assassins Creed 2?

  • Si, estoy seguro

    Votos: 41 82.0%
  • No, no lo abrá

    Votos: 1 2.0%
  • Realmente, no estoy seguro

    Votos: 8 16.0%

  • Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas noches, pues eso, si creeis que dentro de un tiempo saldra un assassins creed 2, o si alguien conoce algun rumor sobre esto, gracias y un saludo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
ps a mi me da igual yo lo esperaba con aansia asta k me lo dejaron, lo probe y no me gusto asi k no me comprare ni er 2 ni er 3.
salu2.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
dicen que iba a ser una trilogía, aunque la verdad, que como lo hagan con el primero, ni siquiera me molestaré en alquilarlo..
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Definitivamente es una trilogia,aparte tambien esta el rumor (cada vez mas fuerte) de una pelicula(que esperemos no haga Uwe Boll) :douh:

Saludos:Juan :hola:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si compi ya lo confirmaron que seria una trilogia, vamos el final de el 1º esta claro que da para una 2º parte.....asi no nos pueden dejar.....

salud
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Seguramente que si, lo que no me había enterado es eso del 3 :O

Espero que no se haga tan repetitivo como la primera entrega.

Salu2!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Claro k abra un dos y un tres, ubisoft dejo claro su intencion de una trilogia. y teniendo en cuenta el exito, no lo descartes de aki a final de año pricipios del proximo su secuela. pero aver si esta vez lo terminan antes de ponerlo a la venta.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
No he tenido el honor de probar la primera parte, pero sabiendo el gran éxito de ésta no me cabe la menor duda de que sacarán la segunda parte.

Saludos
 
Superior