duda CoD4!

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeros,desde hace unos dias,me pongo a jugar al call of duty 4,por internet y estoy bastante tiempo esperando,(tengo el parche)y cuando encuentra una partida solo estoy yo en el mapa,y sale lo de esperando a otros jugadores,que es esto por dios!! asi me paso 1h esperando encontrar alguna partida hasta que me canso y cierro la ps3.A vosotros tambien os pasa?que les pasa a los servidores de ps3?si antes me funcionavan perfectamente,alguien le pasa o sabe solucionarlo gracias
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues chico, a no ser que te hayas metido en una privada, no se que te pasará
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
A mi no... me conecta siempre en menos de medio minuto, lo que me suele pasar es que la primera partida no la termino nunca... luego el resto ya suelen ir bien.
Un saludo.
 

carnivore7

carnivore7
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Es que muchas veces cuando te quedas tu como anfitrion a mi me pasa, entran solo 1 o 2 personas y se van saliendo, no se me llena. Cuando eso salgo con el circulo y vuelvo a buscar y normalmente entro en seguida en alguna que ya este empezada.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Lo siento, no te puedo ayudar, porque no se lo que es lo que te pasa, alomejor esque tienes el Tipo de Nat 3 de internet y por eso no te va bien? ami se me contecta en menos de 5 segundos a la hora de buscar partida, lo siento y espero que te solucionen el problema, un saludo!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A veces pueden llegar a pasar cosas muy raras en la ps3...y mas en cod4 pero sales y te metes en otra y listo, puede ser porque tengas pocos megas y entonces no puedes ser el anfitrion...


 
Superior