Insuficientes GTA IV para Europa

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Según afirma el sitio web de Play Station 3 de Suecia, sólo la gente que haya reservado el juego lo obtendrá el día de su salida. La propia página dice que debido a la gran demanda del juego por parte de los usuarios, habrá una escasez de juegos que hará que los usuarios que no lo hayan reservado tengan que esperar 10 días más para poder disfrutar de él.


Fuente: N4G
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no me jodas y yo... que no lo he reservado... :douh: pues valla ptada... joo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
aqui en pucela no creo que se agoten en 1 dia XDXDXD

yo no lo tengo reservado , pero como mi tio trabaja en el carreofur , es como si lo tubiera , porque se lo e dicho .

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No me digas eso que me da algo... yo no lo tengo reservado, pero como a la tienda que voy no es de ninguna sucursal, una tienda de juegos normal y corriente vamos, pues nunca me ha hecho falta reservar,aunque viendo lo visto mañana me paso a preguntar, a ver si les llegan:jeje:
Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Toma, toma, toma!!!!!(Fernando Alonso)

PD: Lo tengo reservado :D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No os preocupéis, son especulaciones chicos. La moda está de sacar noticias, estudios y conclusiones sin indicarnos el modo de como lo han conseguido se está convirtiendo en cansina y muestra que el rigor de estas revistas es "0".
Ya me imagino al redactor inventándose eso porque ve que en los foros todo el mundo se lo va a comprar o algo por el estilo.
Estas cosas tienen que tener un estudio por medio, sino a mi como si dicen que se va a retrasar 2 años.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
WTF!!!!! NOOOOOOO yo no lo tengo reservado!!!!! espero que eso no sea totalmente cierto
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo lo tengo reservado,bien me he librado de 10 dias mas XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Vaya trola, un juego tan esperado como este no puede tener déficit en su primer dia y mucho menos en sus 10 primeros días... es de locos!
 
A

aron_linares

a mi me da igual, en linares hay como mucho 20 con la ps3 :D y creo que habra 500 gta en el corte ingles :D
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo lo tengo reservado desde JULIO 2007. Es decir, que como no lo tenga el 29 mato a todo diós.
Jajajaja muy buena :buf:

De todas formas a mi no me convencen tampoco estos estudios, para navidad decían que no quedaba ninguna Wii y la gente salía en las noticias que se volvía loca. Al lado de mi casa tenían el escaparate medio lleno...

Pero bueno, me ha parecido interesante la noticia :hola:
 
Superior