Gran Turismo 5 podria llegar a PC

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Kazunori Yamauchi, el padre de la saga Gran Turismo, quien está trabajando en estos momentos en la entrega para PlayStation 3 de la saga ha afirmado que sería posible lanzar el juego en PC.



Fuente: Vandal
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
claro ke si, cuando sus coches de lujo se transformen y se lo pidan a punta de pistola de rayos ionicos... jajaaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, no ha salido ningún otro Gran Turismo según creo.
A mí me parece mal porque empezaría la moda de sony de sacar sus exclusividades en la pecera, siguiendo la odiosa moda de xbox 360, y no me mola nada, pero nada.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Siempre hay una primera vez.
Sony ha publicado múltiples juegos de tipo masivo en línea a través de Sony Online Entertainment (SOE) en el campo del PC, pero el resto de su estructura de videojuegos está centrada en desarrollar títulos para las consolas PlayStation, aunque recientemente se ha modificado la estructura para que SOE se integre de manera eficiente en la división de ocio electrónico de la compañía uniéndose a Sony Computer Entertainment bajo responsabilidad directa de Kaz Hirai.

HardGame 2:
Como ya sabéis, este mes Yamauchi se ha dedicado a presentar por toda Europa Gran Turismo 5: Prologue, así que siguen saliendo datos de las entrevistas que se realizaron en diversos países. En este caso, los alemanes le preguntaron sobre la posibilidad de que Gran Turismo 5 llegue a PC, y este no ha descartado la opción. Por el momento no es más que una posibilidad, pero sin duda alguna sería recibido con los abrazos abiertos por la comunidad. Recordad que la versión final no llegará hasta bien entrado 2009 a PlayStation 3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No, no ha salido ningún otro Gran Turismo según creo.
A mí me parece mal porque empezaría la moda de sony de sacar sus exclusividades en la pecera, siguiendo la odiosa moda de xbox 360, y no me mola nada, pero nada.
Pues tienes toda la razon del mundo porque si eso sucede ya nos podemos ir olvidando de que exploten el hardware de la PS3 porque haran los juegos con vista a su conversion a PC en vez de estar pensados 100% para la consola.

De salir GT5 para PC creo que lo van a jugar los de la nasa porque si juegos muy inferiores graficamente piden una burrada en PC al convertirlos no quiero ni pensar loq ue sucedera con este juego, aunque puede ser que lo saquen dentro de un par de años cuando el hardware de PC haya evolucionado y la conversion sea menos costosa.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues tienes toda la razon del mundo porque si eso sucede ya nos podemos ir olvidando de que exploten el hardware de la PS3 porque haran los juegos con vista a su conversion a PC en vez de estar pensados 100% para la consola.

De salir GT5 para PC creo que lo van a jugar los de la nasa porque si juegos muy inferiores graficamente piden una burrada en PC al convertirlos no quiero ni pensar loq ue sucedera con este juego, aunque puede ser que lo saquen dentro de un par de años cuando el hardware de PC haya evolucionado y la conversion sea menos costosa.
Ps no creas ya que ya hay tarjetas graficasde mas d 1 gb, y procesadores como el Intel Core 2 Quad q en total son 9.6 Ghz (Mientras q el cpu de ps3 kreo k era 3.2 y la grafica de la ps3 kreo k era d 512) asi q el hardware d la ps3 tmpk es tan nasoso xDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ps no creas ya que ya hay tarjetas graficasde mas d 1 gb, y procesadores como el Intel Core 2 Quad q en total son 9.6 Ghz (Mientras q el cpu de ps3 kreo k era 3.2 y la grafica de la ps3 kreo k era d 512) asi q el hardware d la ps3 tmpk es tan nasoso xDD
Un intel core quad no tiene nada que hacer con cell ni con los 3 power pc de la 360. No le hagas caso a los numeros porque engañan. La PS3 tiene la PPU central que gestiona el cell a 3.2 ghz pero la arquitectura es completamente diferente a cualquier otra CPU. Si eso fuese asi la cpu de la 360 seria 3 veces mas potente que la PS3 y eso no es cierto.

Tu mirate por ejemplo el assasins creed o resident evil 4 en PC. Optimizacion cero....y han salido en consolas con muy buen framerate.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Un intel core quad no tiene nada que hacer con cell ni con los 3 power pc de la 360. No le hagas caso a los numeros porque engañan. La PS3 tiene la PPU central que gestiona el cell a 3.2 ghz pero la arquitectura es completamente diferente a cualquier otra CPU. Si eso fuese asi la cpu de la 360 seria 3 veces mas potente que la PS3 y eso no es cierto.

Tu mirate por ejemplo el assasins creed o resident evil 4 en PC. Optimizacion cero....y han salido en consolas con muy buen framerate.
Tonces q basura tener cuatro nucleos, no sirve d na xDD Si la verdad esq el assasins pide mucho para pc pero es bastante peor xD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El PC es más potente que cualquier consola que exista, hablo de experiencia ya que hace 5 años que trabajo en una tienda de informática como técnico, pero también es verdad que si quieres ver buenos gráficos tienes que gastarte más o menos 1.500 euros solo en la torre, actualmente la grafica más potente que instalamos en nuestras tiendas a los usuarios games es la nvidia 8800 ultra.



* Fabricación: .90nm
* Core: 675MHzMemoria: 768MB GDDR3
* Velocidad de memoria: 2.35GHz
* Transferencia: 112.8Gb/s
* Motores de procesamiento: 128
* Ancho de banda: 6144GigaFlops
PRECIO:700 EUROS



Procesador

Tipo / factor de forma: Intel Core 2 Quad Q6600

Tecnología multipolar: Quad-Core

Computación de 64 bits: Sí

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 2.4 GHz

Velocidad del bus: 1066 MHz

Zócalo de procesador compatible: LGA775 Socket

Proceso de fabricación: 65 nm

Potencia de diseño térmico: 95 W

Especificación térmica: 62.2 °C

Características arquitectura: Enhanced SpeedStep technology, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Advanced Digital Media Boost, Intel Advanced Smart Cache, Intel Smart Memory Access, Intel Wide Dynamic Execution

Normalmente instalamos quad core 6600
PRECIO 220 EUROS

Memoria ram OCZ PC4000 Dual Channel Gold Edition



Fabricante Mushkin
Modelo XP2-6400
Tipo de Memoria DDR2
Capacidad 2x2GB
Frecuencia 400 MHz (DDR2-800) - PC6400
Latencias 4-4-3-10
Voltaje 1,9~2,1 V
Ancho de banda 6.400 MB/s
Garantía De por vida
Extras Disipador de aluminio
Los amantes del overclocking suelen echar de menos las memorias DDR, por sus bajas latencias y excelente rendimiento; las DDR2 han ido poco a poco mejorando, llegando incluso a superarlas.


Las XP2-6400 de Mushkin poseen unas buenas latencias, pudiendo llegar a valores de 3-3-3 sin problema. Además, su gran nivel de overclocking hace que sean idóneas para ello.

PRECIO:230EUROS

Yo he jugado al crysis con este PC en el curro todo puesto a la máxima calidad, no podéis imaginar la calidad grafica que tiene.
Creedme los mejores gráficos casi "realistas" solo en PC pero claro gástate la pasta, me dedico a esto y puedo decir que como profesional que los PC superan de lejos a las consolas y un PC podría mover 3 veces más el GT5, claro está siempre que las compañías programen esto es como en las consolas hasta que no hacen un juego aprovechando su potencial no se nota nada.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
es normal qe un pc se vea mejor qe en cualquier consola , esq cada 2x3 salen nuevas piezas y mejores ... y qe cabR** qe eres jugando en el curro al crysis xdd
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Si es ahora que ya está diciendo que puede llegar a PC, también llegará a Xbox, que no me parece mal eh, sino que toda la exclusividad de ser de Playstation desde los inicios la pierde.

Para mí si esto pasa, será una gran pena.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
es normal qe un pc se vea mejor qe en cualquier consola , esq cada 2x3 salen nuevas piezas y mejores ... y qe cabR** qe eres jugando en el curro al crysis xdd
Nosotros siempre en el curro probamos las cosas nuevas que van llegando graficas, memorias, procesadores, refrigeración liquida, modding, ect...
Es la ventaja de trabajar en esto, y yo me regalo jejeejejej y en mis ratos libres juego al crysis, tengo que insistir que es impresionante jugar a este juego tiene una calidad :babas: pero claro la realidad es que poca gente tiene estos PC en casa yo me incluyo y el crysis en mi PC te ríes yo tengo en casa un dual core 2 una nvidia 6600 pc-expres y 2 gb de ram y solo puedo jugarlo a 800x600 y todo al mínimo parce gráficos de la nintendo 8 bits.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Adosfilos, entiendo lo que dices de la 8800 ultra. La tarjeta que yo tengo es la 8800 gtx y me ha costado muchisimo menos de 700 euros ( menos de la mitad). Es un tarjeton del copon. En cuestion de procesador, los power PC en los que se basan los procesadores de 360 y PS3 (y donde reside su verdadero potencial explotable) son mejores que cualquier intel o cualquier AMD en terminos de procesamiento de muchos efectos a la vez y tambien mucho mas caros. Yo cuando tengo que renderizar una ciudad en 3D con toda su geometria, texturas y algun foco de luz prefiero hacerlo en un mac porque son mucho mas rapidos....es impresionante. Solo que yo no tengo un mac porque valen una pasta enorme. Los mac son los que se utilizan en todos los estudios de creacion de contenido 3D y diseño grafico. Las consolas beben de esa tecnologia y en numeros son verdaderas bestias.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Adosfilos, entiendo lo que dices de la 8800 ultra. La tarjeta que yo tengo es la 8800 gtx y me ha costado muchisimo menos de 700 euros ( menos de la mitad). Es un tarjeton del copon. En cuestion de procesador, los power PC en los que se basan los procesadores de 360 y PS3 (y donde reside su verdadero potencial explotable) son mejores que cualquier intel o cualquier AMD en terminos de procesamiento de muchos efectos a la vez y tambien mucho mas caros. Yo cuando tengo que renderizar una ciudad en 3D con toda su geometria, texturas y algun foco de luz prefiero hacerlo en un mac porque son mucho mas rapidos....es impresionante. Solo que yo no tengo un mac porque valen una pasta enorme. Los mac son los que se utilizan en todos los estudios de creacion de contenido 3D y diseño grafico. Las consolas beben de esa tecnologia y en numeros son verdaderas bestias.
Nosotros tenemos MAC en la tienda pero se venden muy poco, normalmente siempre lo vendemos ha gente que se dedica a diseño grafico, son muchos mas rapidos en render, pero también hay que decir que últimamente los Mac están introducidos mas en nuestro país que hace unos poco años.
 
Superior