Gran Turismo 5 podria llegar a PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es normal qe un pc se vea mejor qe en cualquier consola , esq cada 2x3 salen nuevas piezas y mejores ... y qe cabR** qe eres jugando en el curro al crysis xdd

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Nosotros siempre en el curro probamos las cosas nuevas que van llegando graficas, memorias, procesadores, refrigeración liquida, modding, ect...
Es la ventaja de trabajar en esto, y yo me regalo jejeejejej y en mis ratos libres juego al crysis, tengo que insistir que es impresionante jugar a este juego tiene una calidad pero claro la realidad es que poca gente tiene estos PC en casa yo me incluyo y el crysis en mi PC te ríes yo tengo en casa un dual core 2 una nvidia 6600 pc-expres y 2 gb de ram y solo puedo jugarlo a 800x600 y todo al mínimo parce gráficos de la nintendo 8 bits.
Adosfilos, entiendo lo que dices de la 8800 ultra. La tarjeta que yo tengo es la 8800 gtx y me ha costado muchisimo menos de 700 euros ( menos de la mitad). Es un tarjeton del copon. En cuestion de procesador, los power PC en los que se basan los procesadores de 360 y PS3 (y donde reside su verdadero potencial explotable) son mejores que cualquier intel o cualquier AMD en terminos de procesamiento de muchos efectos a la vez y tambien mucho mas caros. Yo cuando tengo que renderizar una ciudad en 3D con toda su geometria, texturas y algun foco de luz prefiero hacerlo en un mac porque son mucho mas rapidos....es impresionante. Solo que yo no tengo un mac porque valen una pasta enorme. Los mac son los que se utilizan en todos los estudios de creacion de contenido 3D y diseño grafico. Las consolas beben de esa tecnologia y en numeros son verdaderas bestias.

Adosfilos, entiendo lo que dices de la 8800 ultra. La tarjeta que yo tengo es la 8800 gtx y me ha costado muchisimo menos de 700 euros ( menos de la mitad). Es un tarjeton del copon. En cuestion de procesador, los power PC en los que se basan los procesadores de 360 y PS3 (y donde reside su verdadero potencial explotable) son mejores que cualquier intel o cualquier AMD en terminos de procesamiento de muchos efectos a la vez y tambien mucho mas caros. Yo cuando tengo que renderizar una ciudad en 3D con toda su geometria, texturas y algun foco de luz prefiero hacerlo en un mac porque son mucho mas rapidos....es impresionante. Solo que yo no tengo un mac porque valen una pasta enorme. Los mac son los que se utilizan en todos los estudios de creacion de contenido 3D y diseño grafico. Las consolas beben de esa tecnologia y en numeros son verdaderas bestias.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Nosotros tenemos MAC en la tienda pero se venden muy poco, normalmente siempre lo vendemos ha gente que se dedica a diseño grafico, son muchos mas rapidos en render, pero también hay que decir que últimamente los Mac están introducidos mas en nuestro país que hace unos poco años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn