Duda reserva GTA4

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
wenas, tengo unas dudas a ver si m podeis ayudar

Tengo pensando comprarme el GTA4 cuando salga, y leyendo lo que se postea aqui, q la gente lo esta reservando, queria saber si es necesario hacer una reserva del GTA por falta de existencias...

Me explico, yo cuando he comprado un juego, siempre lo he comprao dias despues que saliera, o meses, no he tenido prisa, pero weno, tengo la consola esta desde hace unos meses y aunque tengo un par d juegos, este si que le queria comprar. Entonces tenia la intencion de ir el dia 28 o 29 cuando salga a por el, y queria saber si tanto boom va a haber por el GTA, que si no va a quedar ninguno a la venta si no lo reservas, ya sea en corte ingles o diversos establecimientos..
Como ya he dicho nunca he sido de comprar algo algo el dia que sale, por eso no se si habra problemas de falta de existencias

1 saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Solo digo que han dicho que no habría existencias ni siquiera para cubrir la demanda de reservas...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Te va a costar encontrarlo ese dia sin reserva,:chocala:

Yo personalmente no me lo comprare hasta el dia 5, pero simplemente por una cuestion economica.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si no lo reservas a tiempo no podras conseguir el juego hasta dos o tres semanas despues viendo como estan las cosas ...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joder, entonces incluso con la reserva te puedes quedar sin el, el dia que salga. Y luego la reposicion de otra remesa dependera del establecimiento supongo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Como ya han dicho , solo la gente con reserva podrá obternerlo el dia de su salida , e incluso personas con reserva se quedaran sin el por falta de Stock , se dice que la segunda tanda de juegos llegará 10 dias despues
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo lo compraré el dia que salga sin reservas ni historias como he hecho siempre. Que nos jugamos?
Estoy contigo... XD aunque no estoy seguro si ´podré comprarmelo, la verdad, aún así lo buscaría por todos los lados, en caso que si me lo comprara XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy contigo... XD aunque no estoy seguro si ´podré comprarmelo, la verdad, aún así lo buscaría por todos los lados, en caso que si me lo comprara XD
Yo lo compraré, lo tengo reservado pero veré si puedo pillarlo algunos días antes :D. Por cierto, Rayo, creo que las cosas relacionadas con política no están permitidas y obviamente esa bandera preconstitucional está relacionada :buf:
Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Estoy contigo... XD aunque no estoy seguro si ´podré comprarmelo, la verdad, aún así lo buscaría por todos los lados, en caso que si me lo comprara XD
Es que si ese día me quedo sin el juego será porque es el juego más vendido de la historia y habrá superado las expectativas de todo el mundo y bueno... un caos! XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo vamos, soy de Valladolid y no creo que llegue a tanto el boom como para q se agoten en todos los sitios de venta, no se vamos, me parece algo exagerao... que no kita para que el juego sea la puta bomba, pero no se, para que no kede ni un GTA en toda la ciudad...
 
Superior