top spin 3 o virtua tennis 3???

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ola a todos , queria plantearos una duda que tengo acerca de que juego comprarme, ya que me gustaria tener algun juego de tenis.
pues, ¿me espero a que salga el top spin 3 o voy a comprarme ya el virtua tennis 3?
si alguien tiene el virtua, que me diga si es tan arcade como dicen
GRACIAS
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EL virtua tennis es super repetitivo a la par de normalito en modos y jugadores. Top Spin sin duda( he tenido el Virtua) y además el Virtua no tiene online XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo de top spin no se nada pero virtua yo lo tengo y te digo que es increible unos graficos impresionantes una jugabilidad para mi increible lo juego mucho con mis primos y amigos. Aparte tiene el modo "historia" que es que tu creas tu propio jugador lo personalisas y te ganas ropas raquetas te entrenas y subes de niveles... Te lo recomiendo en un 100%
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
el virtua tenis se quedo estancado rebozado en su propia gloria de ser el mejor juego jamas hecho sobre tenis en los años de dreamcast, pero ha venido top spin que a mi modo de ver es mejor juego. La evolucion natural que debio haber sufrido virtua tenis y que no sufrio y la he encontrado en top spin. Gran juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
el top spin 3 sin dudarlo!

tiene los graficos identicos a la vida real, en cuanto al fisico d los jugadores y todo lo externo, la cancha, sillas etc!!.. las personas .. ambiente y demas..

aparte de q tiene online y el virtua no!.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En lo personal yo no he jugado ningun top spin, pero yo me eh descargado el demo de virtua tenis 3 y me ha gustado vastante, que cuando lo vea en Mexico me lo compro, me recervo mi comentario para el top spin ya que no he jugado ninguno.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El virtua tennis es un muy buen juego,pero por ejemplo carece de online,yo esperaría y compraría el Top Spin.
Uno de los problemas que yo enconté al Virtua es su dificultad (demasiado sencillo),en cuanto lo acabas,ya no hay más.

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Virtua tennis es un grna juego sin duda alguna , peró Top spin 3 llegará con muchas novedades y un suculoso modo online. Conclusión: Claramente Top Spin 3.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Virtua Tennis, prueva la demo. Además que en la versión de ps3 es en la única que sale Rafa Nadal, con unas increibles expresiones faciales idénticas al original
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hablando de ambos títulos para PS3, iría de cabeza a por el Top Spin 3 por el mero hecho de que tendrá online, no como el Virtua Tennis 3, que no tiene online en PS3. El Top Spin 3 conllevará que le dediques unas cuantas horas para entrenarte y dominar los golpes, cosa que en VT3 no hace falta ya que es muy muy fácil de controlar, muy arcade, todo lo contrario a TS3.

Así que tú verás, pero creo que merece la pena que te esperes a la salida de TS3, aparte del online, su estilo jugable tirando más a la simulación, tendrá un apartado técnico más elaborado que el juego de Sega (cosa totalmente normal).
 
Superior