top spin 3 o virtua tennis 3??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el virtua tennis y en graficos es tremendo pero en la forma de jugar hay algun pero. por ejemplo, la dificultad no es la que deberia porque al principio revientas a cualquiera, pero luego el nivel del contrario es muy superior y parece que tienen cañones en los brazos de fuerte que tiran y llegan a casi todas las bolas que les lanzas. por ejemplo si juegas contra federer ya sea en el primer partido o en la final deberia de ser igual de bueno segun el nivel de dificultad que tengas puesto pero no machacarlo en el primer partido y luego costarte la vida ganale en la final. (en nivel muy dificil)
pues la verdad es que el top spin es de los chicos de 2ksports, que en basket a mi me han dejado con la boca abierta con el nba2k8, si el tops spin 3 esta al mismo nivel, me quito el sombrero. Encima online, creo que no hay duda si cumplen lo que anuncian.
Ahora me gustaría que dejaran una demo en la store ya....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn