¿Heavenly Sword en Platinum?

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Vamos a ver... Abro el tema porque como todos sabemos se ha especulado mucho sobre los juegos Platinum para PS3.

Uno de los juegos que se decía que saldría en la supuesta remesa de Platinum es el Heavenly Sword. El caso es que llevo tiempo con ganas de echarle el guante pero como se comentaba que la salida de los Platinum era inminente...

Me gustaría saber si alguien me podría decir con certeza si saldrá pronto o no la serie platinum y si estará éste juego, porque estoy por cogerlo mañana mismo y no se si seguir esperando o no...

Gracias de antemano. :eek:lee:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Se comento pero de momento no se sabe nada.Supongo que saldra en verano(suposiciones mias).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo no me lo compro nii con 20 euros es muy corto
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Creo que o lo anunciaron oficialmente, pero es casi seguro que el Heavenly Sword llegue a tierras europeas en formato platinum, tal y como lo van ha sacar 8 si no lo han hecho ya) en Japón.

Yo aprovecharé e intentaré hacerme con el HS y el Folklore, dos títulos a los que le tengo bastantes ganas.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
caballero si qieres te lo vendo por q yo me lo pase una vez y hay lo tengo muerto risa.Esta muy wapo ,la unic pega q en una noche te lo pasa
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
esperemos que los platinum no tarden mucho en llegar jejejejeje tengo ganas de echarle el guante a un par de juegos, pero esperare a que salgan en platinum jejejejejeje
 
Superior