MGS 4 o GTA IV.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego os gusta más?
MGS 4 56 53.85%
GTA IV 48 46.15%
Votantes: 104. No puedes votar en esta encuesta

La verdad que si lo vemos bien bien son dos cosas totalmente distintas ya que uno, estamos en un campo de batalla en plena guerra es decir en un lugar limitado y con ciertas misiones que cumplir y el GTA en cambio tenemos toda una ciudad a disposicion nuestra para hacer lo que queramos, si queremos hacer misiones las hacemos y sino queremos pues no las hacemos... Son dos cosas distintas pero para contestarte la pregunta tuya del post de todas maneras me quedaria con el GTA.

Salu2
Menuda pregunta , es como si os pregunto , que preferiis, ¿chocolate o cocacola? son 2 juegazos muy diferentes, ni la tematica es la misma ni siquiera el tipo de juego, sin duda mi saga favorita es GTA pero MGS me hizo pasar realmente muchisimos ratos buenos y no se puede dejar escapar ninguno. Me quedaria con GTA por favoritismo y por que me atrae el poder hacer todo lo que no se debe hacer fuera de las pantallas, por lo demas MGS sin duda (es que los juegos de sigilo me encantan).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn