MGS 4 o GTA IV.

¿Que juego os gusta más?

  • MGS 4

    Votos: 56 53.8%
  • GTA IV

    Votos: 48 46.2%

  • Total de votantes
    104
  • Encuesta cerrada .

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
¿Que juego prefiris el Metal Gear Solid 4 o el GTA IV y por que?

Yo prefiero el GTA IV,por que considero que tiene más duración.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo también el GTA IV , más duración , mucha más acción , soy seguidor de la saga...etc

Salu2!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que si lo vemos bien bien son dos cosas totalmente distintas ya que uno, estamos en un campo de batalla en plena guerra es decir en un lugar limitado y con ciertas misiones que cumplir y el GTA en cambio tenemos toda una ciudad a disposicion nuestra para hacer lo que queramos, si queremos hacer misiones las hacemos y sino queremos pues no las hacemos... Son dos cosas distintas pero para contestarte la pregunta tuya del post de todas maneras me quedaria con el GTA.

Salu2
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Menuda pregunta , es como si os pregunto , que preferiis, ¿chocolate o cocacola? son 2 juegazos muy diferentes, ni la tematica es la misma ni siquiera el tipo de juego, sin duda mi saga favorita es GTA pero MGS me hizo pasar realmente muchisimos ratos buenos y no se puede dejar escapar ninguno. Me quedaria con GTA por favoritismo y por que me atrae el poder hacer todo lo que no se debe hacer fuera de las pantallas, por lo demas MGS sin duda (es que los juegos de sigilo me encantan).
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no puedo votar los 2....
es como preguntarle a un niño ¿a quien quieres mas a papa o mama?

hasta que no los pruebe no puedo decir cual me parece mejor....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no creo qeu sea del todo correcta esta encuesta, considerando que salen en diferentes meses, que no se tratan de lo mismo, diferente tipo de juego, pero en todo caso la gente elegira netamente por fanatismo mas que por que el uno pueda ser mejor que el otro por alguna razon. Ambos son buenos juegos y si ambos me gustas me compraria y me viciaria como un loco con los 2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
MGS4 por supuesto bua pero si todos los gta son iguales igualitoosssssss te montas en un coche en una moto haciendo el tonto un par de tiroteos y bua yo para una exclusividad que tenemos
 
Superior