Namco Bandai confirma el desarrollo de Soul Calibur IV

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun Meristation Namco Bandai ha confirmado que esta desarrollando Soul Calibur IV, dicen que los equipos desarrolladores de Tekken y Soul Calibur estan ambos desarrollando nuevas entregas de las franquicias, con Tekken 6 ya revelado, falta por saber para que plataforma ira destinado Soul Calibur IV, no es nada descabellado pensar que sea para PS3 despues de la mas que notable tercera entrega para PS2.

Segun Daisuke Uchiyama productor jefe de Namco Bandai, la idea de esos equipos era meterse de lleno en un juego dentro del universo Dragon Ball, pero al producirse la fusion ya estaba inmersos en el desarrollo de ambas secuelas.


Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw449729adf3c8e&pic=GEN)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo lo había leido esto en la sección xbox360 de meristation,que es que son gilipollas perdios......y por otro lado,QUIERO UN BOLA DE DRAGÓN PARA MI PS3!!!!!!:(
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
yo lo había leido esto en la sección xbox360 de meristation,que es que son gilipollas perdios......y por otro lado,QUIERO UN BOLA DE DRAGÓN PARA MI PS3!!!!!!:(
Tranquilo Lobos un dragon ball para PS3 saldra fijo, yo solo espero que siga los estandares del Budokai 3 y no los del Tenkaichi, y si sigue los del tenkaichi tienen mucho que mejorar.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Tranquilo Lobos un dragon ball para PS3 saldra fijo, yo solo espero que siga los estandares del Budokai 3 y no los del Tenkaichi, y si sigue los del tenkaichi tienen mucho que mejorar.
esta claro que si;) ya te lanzare una bomba de enrgia o un destello final,en el network.....vas a flipar:D no ojala llegue ya el 17-N que me hace ilu hablar con algunos de vosotros;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues sí, un buen Dragon Ball con el espíritu de los Butouden y la velocidad y gráficos del Budokai Tenkaichi no estaría nada mal. Y gracias al BD imaginaros toda la serie en combates del modo historia como Goku, sería la leche... En lo que respecta a la noticia, es de esperar que el Soul Calibur pruebe suerte en PS3 y Xbox360, porque el 3 no salió ni en Xbox ni en GameCube debido a las escasas ventas que tuvo el 2, pero a la 360 no se le ha dado la oportunidad aún. Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Pues sí, un buen Dragon Ball con el espíritu de los Butouden y la velocidad y gráficos del Budokai Tenkaichi no estaría nada mal. Y gracias al BD imaginaros toda la serie en combates del modo historia como Goku, sería la leche... En lo que respecta a la noticia, es de esperar que el Soul Calibur pruebe suerte en PS3 y Xbox360, porque el 3 no salió ni en Xbox ni en GameCube debido a las escasas ventas que tuvo el 2, pero a la 360 no se le ha dado la oportunidad aún. Un saludo
Pozi. Por cierto cambiando totalmente de tema, Yakz por curiosidad en que nivel te pasaste el Star Ocean 3????? :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No me acuerdo muy bien pero creo recordar que el prota sobre el nivel 50-55. Es que es un juego mazo de raro, te dan un personaje nuevo a nivel 1 y tienes el grupo ya al nivel 20, y luego Sophia que es una mierda obligatoria... Tu que pasa que has fundido el nivel? jejeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
No me acuerdo muy bien pero creo recordar que el prota sobre el nivel 50-55. Es que es un juego mazo de raro, te dan un personaje nuevo a nivel 1 y tienes el grupo ya al nivel 20, y luego Sophia que es una mierda obligatoria... Tu que pasa que has fundido el nivel? jejeje
Joder yo que lo tengo en nivel 59 y me peta el jefe final :mad: . Me tendre que poner en serio :D

Tio dame tu msn por mensaje privado y hablamos largo y tendido :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Joder yo que lo tengo en nivel 59 y me peta el jefe final :mad: . Me tendre que poner en serio :D

El Luther a mi me petó unas 30 veces jajaja, es posible que subiera más de nivel tío no lo recuerdo, sé que a Fayt era el que a más le llevaba es posible que a 70, y que a Cliff pues algo menos a lo mejor eso 55, y luego a Sophia. Eso sí no he continuado con lo de las mazmorras de después del final... Cuántas horas le has echado? Yo unas 80 o así.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Mmmm haciendo volar mucho la imaginacion...os imaginais como estaria un modo historia completo de un juego de bola de dragon...pero que sea por internet y que podamos hacer un modo historia todos juntos via internet dios seria DEMASIADO!!! porque por capacidad de datos no va a ser XDXD Seria realmente impresionante!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
El Luther a mi me petó unas 30 veces jajaja, es posible que subiera más de nivel tío no lo recuerdo, sé que a Fayt era el que a más le llevaba es posible que a 70, y que a Cliff pues algo menos a lo mejor eso 55, y luego a Sophia. Eso sí no he continuado con lo de las mazmorras de después del final... Cuántas horas le has echado? Yo unas 80 o así.

Buff que va, yo poquisimas , solo 40, que he ido directo al grano, tenia muchos a los que jugar como para ponerme en serio con alguno de ellos :D. El ultimoq ue me tome en serio para conseguir casi todo fue el FFX que le saque unas 160 horas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Buff que va, yo poquisimas , solo 40, que he ido directo al grano, tenia muchos a los que jugar como para ponerme en serio con alguno de ellos :D. El ultimoq ue me tome en serio para conseguir casi todo fue el FFX que le saque unas 160 horas.

¡¡160 horasss!! Jajaja qué bestia. Yo es que en el Star Ocean me flipé a mirar todos los escenarios de arriba a abajo, hasta que en el mapita no me ponía 100% no paraba jaja. Me lo compré nada más salió y no tenía más juegos así que entre mi novia y yo (otra aficionada) no paramos hasta que nos lo pasamos. Ella se recorría las escenarios y cuando le pillaba un enemigo de los que pululan por ahí le daba chicha yo jaja.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
¡¡160 horasss!! Jajaja qué bestia. Yo es que en el Star Ocean me flipé a mirar todos los escenarios de arriba a abajo, hasta que en el mapita no me ponía 100% no paraba jaja. Me lo compré nada más salió y no tenía más juegos así que entre mi novia y yo (otra aficionada) no paramos hasta que nos lo pasamos. Ella se recorría las escenarios y cuando le pillaba un enemigo de los que pululan por ahí le daba chicha yo jaja.

Jejeje. Yo a tanto no. Y yo no tengo novia que me ayude, eso es trampa :p. En el FFX, me dedique a conseguir todas las armas, todos los limites y todas las invocaciones y a un asi me falto una, que para conseguirla hay que tener todo el tablero completo y hacer pirulas para tener todos los parametros a tope, y decidi que pasaba, pero conozoc a uno que se echo casi las 400 horas asi que...
Ultimamente el que mas me ha durao es el Dragon Quest VIII que llevo casi 80 horas, el Shadow hearts II que me lo pase en 60 y el Suikoden III tambien en 60.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
un bola de dragon que de ese no se ha dicho todavia na!!! vais a flipar como lo saquen,no os voy a dejar ni respirar, OOOOOOONNNNNDAAAAAAAAA VIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Bueno, chavales, id kalentando los dedos que habra que pegarse unas paliza tochas kon el soul kalibur!! jejejjeje, empezare a afilar mi espada para kuando llegue el momento
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esperemos que el Soul Calibur IV mejore con creces la tercera entrega, que no estuvo a la altura de lo esperado, a ver si se animan a mostras cosas del juego, aunque en poco tiempo me temo que han hecho varias entregas, y así es posible que el nivel de la saga decaiga.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Esperemos que el Soul Calibur IV mejore con creces la tercera entrega, que no estuvo a la altura de lo esperado, a ver si se animan a mostras cosas del juego, aunque en poco tiempo me temo que han hecho varias entregas, y así es posible que el nivel de la saga decaiga.
Hombre la tercera entrega segun la mayoria de expertos es excelente, yo la tengo y sinceramente poquitos juegos de lucha estan a su altura.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No digo que sea mala la tercera entrega, pero el listón la primera parte lo dejó muy alto y esta saga va camino de una Tekken, que cuenta con grandes partes pero otras que son de relleno y que si no las hubieran hecho no hubiera pasado nada; me refiero a que no sé porque algunas compañías si ven que una saga de lucha va por la sexta entrega otra quiere llegar cuanto antes a ese número, cuando la cantidad de entregas no declina para nada cual es la mejor saga.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
Esperemos que el Soul Calibur IV mejore con creces la tercera entrega, que no estuvo a la altura de lo esperado, a ver si se animan a mostras cosas del juego, aunque en poco tiempo me temo que han hecho varias entregas, y así es posible que el nivel de la saga decaiga.
para mi todos los soul calibur de ps2 han sido mejores que el,mismisimo tekken,y el bastante superior al d.o.a de la competencia.....pero bueno es tu opinion:cool:
 
Superior