Según ha confirmado un desarrollador de Infinity Ward en su blog, el nuevo pack de mapas para Call of Duty 4 llamado Variety Pack que incluye cuatro nuevos mapas (Creek, Broadcast, Killhouse y Chinatown), ya ha sido enviado a Microsoft para su certificación y llegará la próxima semana a al bazar de Xbox 360, entre los días 3 y 4 de abril. A PlayStation 3 lo hará 21
--- [ Añadido ] -----
En breve podremos actualizar nuestro Burnout con el parche 1.2
Como siempre estamos en contacto con la comunidad e intentamos dar respuesta a la mayoría de las peticiones de nuestros seguidores; hemos hecho un TOP 10 y están son las diez quejas más frecuentes a las que hemos podido dar soporte.
Peticiones y problemas.
En PS3 cuando te hacen un Takedown hay veces que te caes del juego
El mensaje que aparece "conentandose a los servidores de Paradise City" cuando no te puedes conectar
Si desconectas el mando antes de que la carrera empiece te permite manipular los tiempos y dar como ganador a alguien que no lo es
El juego se cuelga si entras y sales varias veces de una partida con 8 jugadores
Pulsar la "A" o la "X" despues de desbloquear un coche puede ser motivo de que se cuelgue la sesion
No puedes conseguir los retos de East Crawford y Wall St si el jugador que primero estaba en linea no lo permite
Se produce distorsión con sonido DTS 5.1
Cuando aumentas el rendimiento gráfico tu conexión puede sufrir un retraso de 1 o 2 segundos.
El tiempo total de conducción se acerca a las 145 horas
Problemas con las IPs si juegas mucho rato con 8 jugadores a la vez
Mejoras en tu experiencia PARADISE
Hemos puesto cronómetro; la norma del tiempo en todas y cada una de las carreras en el online para hacer más justa las carreras
Hemos mejorado los desplazamientos físicos de los coches para que la reacción física de un takedown sea más lógica
Hemos aumentado el tiempo para acabar todas las carreras y permitir a los jugadores novatos acabar las pruebas en las que entran.
Hemos mejorado la reacción del derrape; haciendo más fácil su control y evitando así las colisiones ilógicas, permitiendo el control de la frenada.
Hemos mejorado el manejo de los coches y su agilidad para determinadas pruebas
El sonido ha quedado totalmente arreglado; ya no crujirá tu altavoz central en el 5.1
Hemos mejorado el ranking en el online; mucho más visible e intuitivo.
Bueno; esto es un pequeño resumen hay muchas más mejoras que esperamos satifagan vuestra demanda y mejoren con mucho la experiencia Paradise. No olvidéis que vosotros sois nuestro mejor tester; esperamos vuestras peticiones.
--- [ Añadido ] -----
Durante el pasado mes de marzo, el Burnout Team anunció que la versión 1.2 del parche de Burnout Paradise, denominada “Bogart” se encontraba en desarrollo.
Criterion comunico el dia de hoy la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, que irá a parar a PlayStation Network y Xbox Live el próximo 24 de abril de forma gratuita.
Ya llega, esperemos que nos deslumbre.
Y para que recuerden tambien anunciaron lo que vendra en el parche 1.3 : Esto se conseguirá mediante el nuevo parche para actualizar el título a la versión 1.3 (la actualización bajo el nombre de Cagney), el cual permitirá la activación real del modo de resolución 1080i en el juego. Permanecer atentos, ya que os informaremos de su salida cuando ésta se produzca.