amigos burnout y cod4

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola soy luis
id luisimi
poseo una ps3 con estos juegos burnout paradise y cod4 busco amigos que me agregen para echar unas partiditas, tengo camara y micro asi non podemos comunicar.
soy de barcelona y engo 26 años, espero que se apunte mucha gente un saludo a todos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ey Luismi,hoy me pillo el cod4 asique no estaran mal unos piques eh ya te vere por la ps3,y los demas tambien me pueden ver si quieren,mi id es: basen_jorge (yo tambien tengo el burnout)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
id majurca

yo solo tengo el burnout pero tengo camara y micro

P.D.kien se pica ajos, come jejejejejeje
--- [ Añadido ] -----
ah y soy de mallorca y tengo 15 años....y soy de la elite!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola gente gracias por todo agregarme si queeis echar unos vicios yo me suelo conectar bastante
id luisimi
cod4 rango 47
burnout carne clase a a 5 de subir.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Según ha confirmado un desarrollador de Infinity Ward en su blog, el nuevo pack de mapas para Call of Duty 4 llamado Variety Pack que incluye cuatro nuevos mapas (Creek, Broadcast, Killhouse y Chinatown), ya ha sido enviado a Microsoft para su certificación y llegará la próxima semana a al bazar de Xbox 360, entre los días 3 y 4 de abril. A PlayStation 3 lo hará 21
--- [ Añadido ] -----
En breve podremos actualizar nuestro Burnout con el parche 1.2

Como siempre estamos en contacto con la comunidad e intentamos dar respuesta a la mayoría de las peticiones de nuestros seguidores; hemos hecho un TOP 10 y están son las diez quejas más frecuentes a las que hemos podido dar soporte.

Peticiones y problemas.

En PS3 cuando te hacen un Takedown hay veces que te caes del juego

El mensaje que aparece "conentandose a los servidores de Paradise City" cuando no te puedes conectar

Si desconectas el mando antes de que la carrera empiece te permite manipular los tiempos y dar como ganador a alguien que no lo es

El juego se cuelga si entras y sales varias veces de una partida con 8 jugadores

Pulsar la "A" o la "X" despues de desbloquear un coche puede ser motivo de que se cuelgue la sesion

No puedes conseguir los retos de East Crawford y Wall St si el jugador que primero estaba en linea no lo permite

Se produce distorsión con sonido DTS 5.1

Cuando aumentas el rendimiento gráfico tu conexión puede sufrir un retraso de 1 o 2 segundos.

El tiempo total de conducción se acerca a las 145 horas

Problemas con las IPs si juegas mucho rato con 8 jugadores a la vez

Mejoras en tu experiencia PARADISE

Hemos puesto cronómetro; la norma del tiempo en todas y cada una de las carreras en el online para hacer más justa las carreras

Hemos mejorado los desplazamientos físicos de los coches para que la reacción física de un takedown sea más lógica

Hemos aumentado el tiempo para acabar todas las carreras y permitir a los jugadores novatos acabar las pruebas en las que entran.

Hemos mejorado la reacción del derrape; haciendo más fácil su control y evitando así las colisiones ilógicas, permitiendo el control de la frenada.

Hemos mejorado el manejo de los coches y su agilidad para determinadas pruebas

El sonido ha quedado totalmente arreglado; ya no crujirá tu altavoz central en el 5.1

Hemos mejorado el ranking en el online; mucho más visible e intuitivo.

Bueno; esto es un pequeño resumen hay muchas más mejoras que esperamos satifagan vuestra demanda y mejoren con mucho la experiencia Paradise. No olvidéis que vosotros sois nuestro mejor tester; esperamos vuestras peticiones.
--- [ Añadido ] -----
Durante el pasado mes de marzo, el Burnout Team anunció que la versión 1.2 del parche de Burnout Paradise, denominada “Bogart” se encontraba en desarrollo.

Criterion comunico el dia de hoy la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, que irá a parar a PlayStation Network y Xbox Live el próximo 24 de abril de forma gratuita.

Ya llega, esperemos que nos deslumbre.

Y para que recuerden tambien anunciaron lo que vendra en el parche 1.3 : Esto se conseguirá mediante el nuevo parche para actualizar el título a la versión 1.3 (la actualización bajo el nombre de Cagney), el cual permitirá la activación real del modo de resolución 1080i en el juego. Permanecer atentos, ya que os informaremos de su salida cuando ésta se produzca.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
muy buena adquisicion Jorge no te arrepentiras de la compra, haber si nos vemos y nos echamos unas muertes
--- [ Añadido ] -----
Ya podemos descargar la ansiada Beta de Metal Gear Solid Online, que será jugable a partir del día 21 de Abril, hasta el 6 de Mayo.

Aviso: Una vez descargada e instalada la Beta, esta nos pedirá la descarga de una actualización (Recomiendo usar el método de descarga P2P, es mas rápido), la descarga de esta actualización puede tardar alrededor de dos horas.
Para poder jugar a la Beta, tendremos que tener una Konami ID y Game ID, creada en la Web de Konami ID, España. Se puede conseguir en la siguiente dirección https://id.konami.net/login.do
--- [ Añadido ] -----
El nuevo pack de mapas de Call of Duty 4 llegará el 1 de mayo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
!!!!!En Cagney estan las customs tracks (para meter tu propia musica en el juego)y Luisimi en esta llega una para oir tus quejas de takedown por micro mejor jejejejeje

6 colisiones

3 carteles

0 saltos

y pintura de plata... seras mia
 
C

clasicoanimado

hola soy luis
id luisimi
poseo una ps3 con estos juegos burnout paradise y cod4 busco amigos que me agregen para echar unas partiditas, tengo camara y micro asi non podemos comunicar.
soy de barcelona y engo 26 años, espero que se apunte mucha gente un saludo a todos.
yo le suelo dar al call of duty!! si te hacen unas partis me agregas!!

my id, es pablins como sale abajo!!

un saludo y a darle duro. :chocala:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
yo le doy mucho al burnout, sobretodo a partir de estas horas y muchas mañanas (tengo todas las mañanas libres) asique si te hacen unas "ludadas" agregame: rumba88
 
Superior