No se si comprarme el cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

pff ayudadme me dijeron en anteriores post ke el cod4 era mejor que el pes08 pero necesito algo ultimo que me ayude a decidirme,que me conteis un poco del juego y lo que mola,o un video en el que se vean imagenes in game buenas algo asi que me ayude a decidirme porque si me lo compro,me lo compro hoy.gracias de antemano

pff ayudadme me dijeron en anteriores post ke el cod4 era mejor que el pes08 pero necesito algo ultimo que me ayude a decidirme,que me conteis un poco del juego y lo que mola,o un video en el que se vean imagenes in game buenas algo asi que me ayude a decidirme porque si me lo compro,me lo compro hoy.gracias de antemano

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
alquilatelo y luego decides tu aunque te aseguro que te gustara mucho
No lo dudes, el modo campaña mola muchisimo, aunque puede resultar algo corto. Luego tienes el online, el cual te asegura unos vicios tremendos, con varios modos de juego y hasta que te aburras. Sin duda es de lo mejor que hay para Ps3 ahora mismo.

1Saludo.

P.D.: El Pro también mola, pero este año tiene algunos fallos de ralentizaciones y el Online va fatal.

Coge el CoD4 tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn