No se si comprarme el cod4

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
:hola:pff ayudadme me dijeron en anteriores post ke el cod4 era mejor que el pes08 pero necesito algo ultimo que me ayude a decidirme,que me conteis un poco del juego y lo que mola,o un video en el que se vean imagenes in game buenas algo asi que me ayude a decidirme porque si me lo compro,me lo compro hoy.gracias de antemano
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Compratelo yo hice lo mismo que tu, y la gente de este foro me dijo que me lo comprará, y eso hice este sabado, y no me he arrepentido para nada, al revés estoy muy agradecido.
De los mejores juegos que he jugado hasta ahora, en el online no te vas a poder desenganchar jejeje.
Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
compratelo sin duda, el pes es una mierda se cuelga mucho y es mejor el fifa es te año. Es un shooter buenisimo que con el online no te vas a aburrir nunca, si te lo compras no te vas a arrepentir
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
:hola:pff ayudadme me dijeron en anteriores post ke el cod4 era mejor que el pes08 pero necesito algo ultimo que me ayude a decidirme,que me conteis un poco del juego y lo que mola,o un video en el que se vean imagenes in game buenas algo asi que me ayude a decidirme porque si me lo compro,me lo compro hoy.gracias de antemano
alquilatelo y luego decides tu aunque te aseguro que te gustara mucho
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No lo dudes, el modo campaña mola muchisimo, aunque puede resultar algo corto. Luego tienes el online, el cual te asegura unos vicios tremendos, con varios modos de juego y hasta que te aburras. Sin duda es de lo mejor que hay para Ps3 ahora mismo.

1Saludo.

P.D.: El Pro también mola, pero este año tiene algunos fallos de ralentizaciones y el Online va fatal.

Coge el CoD4 tio! :victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo le tengo muchas ganas a este juego pero esperaré a que salga la versión Game Of The Year que recientemente fue confirmada para PS3.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Si tu duda es si comprarte COD4 o PES2008, yo sin lugar ha duda te recomiendo el primero (aqui tienes un video que te ayudara a decidir:
http://www.gametrailers.com/player/27458.html

COD4 para mi a fecha de hoy es el mejor juego de PS3, por no decir del modo online.Despues están Assassins y Uncharted.
Otra opcion si no tienes mucho dinero es esperarte un par de semanas y comprarte el GTA IV que sin lugar ha dudas
va a ser el mejor juego de la historia.

En cuanto a PES2008, mejor ni te cuento, yo siempre he sido de PES pero este año mas vale olvidarlo es algo patetico lo
que han hecho los de Konami. esperemos que el próximo lo borden porque si no. FIFA se los va a merendar.

Sin duda PES2008 descartado.

Espero haberte ayudado y si te decides por el COD4 nos veremos en el Online.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cod4 un juegazo para jugar on line el juego en si es corto pero apasionante graficos y diversion a tope, pero el juego on line una asada, jugar todos contra todos 8 jugadores, juego en equipo 12 jugadores. mata mata mata cuamto mas mates mejor sube de rango consigue mejores armas y consigue retos para ganar puntos
yo llebo jugado 2 dias y 15 horas y estoy en el rango 45 de 55, mi id es luisimi, por si alguien me quiere agrega,
a y con un micro ya es la hostia
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Yo tengo el juego y esta muy bien....XD

te sugiero k te lo compres....te lo pasaras muy bien...XD
En online es genial...y por lo demas igual...
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
vale,os hare caso y me lo comprare hoy,si esta noche os conectais o mañana pues agregadme,que me lo compro hoy,mi id es: basen_jorge
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si tu duda es si comprarte COD4 o PES2008, yo sin lugar ha duda te recomiendo el primero (aqui tienes un video que te ayudara a decidir:
http://www.gametrailers.com/player/27458.html

COD4 para mi a fecha de hoy es el mejor juego de PS3, por no decir del modo online.Despues están Assassins y Uncharted.
Otra opcion si no tienes mucho dinero es esperarte un par de semanas y comprarte el GTA IV que sin lugar ha dudas
va a ser el mejor juego de la historia.

En cuanto a PES2008, mejor ni te cuento, yo siempre he sido de PES pero este año mas vale olvidarlo es algo patetico lo
que han hecho los de Konami. esperemos que el próximo lo borden porque si no. FIFA se los va a merendar.

Sin duda PES2008 descartado.

Espero haberte ayudado y si te decides por el COD4 nos veremos en el Online.
Anda q no te pasas, vale k gta IV sera un gran juego pero tanto como el mejor de la historia xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Y muchas gracias por ayudarme a decidir,esta pagina te ayuda mucho en esto,pero claro esta que sin vosotros esto no seria nada.VIVA COD4!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si te gustan los shooter ni lo dudes de lo mejor que hay ahora mismo de ps3.

el online tienes algunos fallo pero engancha muchisimo yo hasta que no llege al ultimo presitigio no pare.XD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Ya estas tardando,el COD es el shooter mas adictivo que pueda haber,tiene para dias y dias de diversión.
 
Superior