COD 4, un juegazo

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno pués me compré este juego el sabdo y que decir de él, que es una pasada, por graficos és genial y el online bfff, viciada total.
La campaña una poco corta eso sí, pero el mejor juego que he tenido hasta ahora.
He hecho este post, porque hace tiempo hice otro para que me recomendarais un juego y muchos pusisteis el COD 4, pues solo daros las GRACIAS a todos, por habermelo recomendado.:eek:lee:
Un saludo.
 
M

mugan86

Pues si, es uno de,los mejores juegos que hay, con el online gana mogollón. Yo no era muy aficionado a este tipo de juegos pero desde que lo probe en la ps3 de un amigo me lo pense pillar y no me arrepiento nada, ya que es un juego que siempre alterno con el que estoy jugando normalmente.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
venga hombre nos hagais pasar por gente que le ayudo a su selección .para ganar gracias ... en ese caso yo también le ayude

ehhhhhhhhh!!! esto nos lo pregunto durante los ultimos dias, k tenia dudas entre un par de juegos... o 3... y yo x lomenos le dije k se comprara el COD4, no me interesan los gracias! solo ayudar a la gente... asike piensa antes de decir las cosas!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Supongo que yo también te lo recomendé, es el único juego que me atrevo a recomendar pq a nadie defrauda. Y eso que a mí esto de los shooters no me había gustado nunca demasiado pero este juego es la booooomba!!! Que lo disfrutes tío, nos vemos en el online.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
este juego me lo regalaron los amigos del trabajopor mi cumple y la verdad yo preferia matar bichos hasta que lo prove....juegazoooo....un saludo
 
Superior