Se busca clan para COD4

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
pues eso, q busco clan y no encuentro, stoy en uno, pero casi me apedrean, y me gustaría encontrar uno con buen ambiente pa jugar con españoles. Si teneis alguno poned el link y a ver q tal, tambn le servira para los q no tenga y para los nuevos. Informacion adicional: soy prestigio 7, tengo micro y suelo quedar entre los 3 primeros almenos de mi grupo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
pues eso, q busco clan y no encuentro, stoy en uno, pero casi me apedrean, y me gustaría encontrar uno con buen ambiente pa jugar con españoles. Si teneis alguno poned el link y a ver q tal, tambn le servira para los q no tenga y para los nuevos. Informacion adicional: soy prestigio 7, tengo micro y suelo quedar entre los 3 primeros almenos de mi grupo
aps internet ponlo en google y te sale en ese estoy yo y estoy muy contento ahora están reformando la web ara hacerla mejor ademas jugamos tmbn gran turismos y rainbown entre otro
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Jajaja Ivluk que pocas proposiciones para unirte a otro clan. Al final te quedas en casa :buf:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
eeeee, q stan bastante bien, y en serio, quiero saber el secreto de los cE, unirse a ellos no estaría mal, y dejaros a vosotros, panda sucios!! xDD (va con buena intención)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
mmm, bastante bueno LAS, solo q me lio un poco cual es quillzone y cual COD4....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo de Killzone... a sido abandonado... estamos pensando en borrar todo lo relacionado... porque ya no jugamos... (Lo que pasa es que el clan se fundo en Killzone de PSP... por eso...)
 
Superior