¿Que os parece HAZE?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola chicos ,pues eso, ¿que os parece HAZE? ¿Creis que es un ''must have''?
poco a poco me ha ido llamando la
atención este juego y ahora ya quiero tenerloo como sea,además sale el 23 de mayo,el día de mi cumpleaños:trofeo:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
nose nose tiene algo que no me acaba de convencer prefiero el battlefield ...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola chicos ,pues eso, ¿que os parece HAZE? ¿Creis que es un ''must have''?
poco a poco me ha ido llamando la
atención este juego y ahora ya quiero tenerloo como sea,además sale el 23 de mayo,el día de mi cumpleaños:trofeo:
hola amigo.pues yo si me lo voy a pillar porque es de los mejores juegos del año.lo quiero desde la primera imagen que vi.ademas como bien dices tu sale el dia de nuestro cumpleaños (23 de mayo)
 
D

DeKu

a mi me llama mucho la trama del juego y cada vez que leo más sobre las armas, que si cooperativo, que si el nectar, que si hacerse el muerto y demás, me entra mas mono de jugarlo (menos mal que con GTA se me va a hacer menos larga la espera).

no creo que sea un must have porque no es muy espectacular graficamente, pero si es un juegazo porque para mi tiene una jugabilidad perfecta (cooperacion en modo historia para jugar con los colegas y modo online)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
hola amigo.pues yo si me lo voy a pillar porque es de los mejores juegos del año.lo quiero desde la primera imagen que vi.ademas como bien dices tu sale el dia de nuestro cumpleaños (23 de mayo)
:ein: ¿tu cumpleaos es el 23 de mayo? que coincidencia :chocala:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Ese es uno de los vendeconsolas, sino atento cuando salga. cada video k e visto m a dejado mejor sabor de boca k el anterior, es uno de los de mi coleccion seguro, un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
sus graficos se ven muy buenos! si tendria la oportunidad con pasta lo compraria excelente juego diria yo..

aunq el Battlefield Bad Company le gana por mucho mas (en cuanto a graficos) nose la jugabilidad, y al COD4 tambn le da unas cuantas x detras.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
pero tiene online competitivo?tendra demo?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Va a ser una gran exclusividad ya vereis apunta alto muy alto por su calidad ténica y su modo online además tiene buena historia modo cooperativo yo creo que puede hacer frente ha grandes juegos de está nueva generación como call of duty 4 , haf life o timeshift entre otros un gran juego que todo gran aficionado a la ps3 debe tener
 
Superior