La review del GTA IV

K

Kikesiyo

La primer review sobre GTA IV ha llegado, cuando solo faltan 14 días para su lanzamiento. En ella nos podemos encontrar joyas como estas:



Cita:
"Ya llevaba tres días jugando al juego, con las islas desbloqueadas y un pedazo sustancial de las misiones secundarias terminadas, aun quería saber como terminaba la historia pero todavía seguía encontrando cosas nuevas: El sonido estrangulado de la bocina de la policia cuando lo destrozabas de un disparo, los peatones escuchando el theme de GTA IV con su movil por las calles de Liberty, las formas en las que un disparo en la cabeza contra un conductor hacen que este caiga sobre el claxón y apriete el acelerador a fondo, haciendo que un conductor muerto pueda ir calle abajo a todo trapo... Este juego marca un nuevo standar en lo que se espera dentro de la nueva generación. Por lo que más quieras, debes jugarlo."




También encontramos nuevos datos:


Cita:
- Es más dificil escaparse de un taxi sin pagar que simplemente sentarse a esperar a que llegue a su destino.
- La estatua de la felicidad agarra una taza de café.
- Muchos famosos han donado su voz para sus propios personajes.
- Cuando te acercas a los objetos/paquetes ocultos estos emitirán un suave sonido que te ayudará a encontrarlo.
- Tu cuenta de correo (email) también recibirá correo basura (spam).
- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.
- En una de las misiones tendrás que atravesar toda la ciudad con dos cadáveres en el maletero. Si pasas muy rápido sobre un desnivel o bulto de la carretera el maletero se abrirá y tendrás que parar el coche, bajarte y cerrarlo.
- El movil que recibes al comienzo del juego es un modelo viejo que solo puede llamar y mandar mensajes. Tendrás que ir evolucionando en el juego para desbloquear las mejoras.

visto en http://mundogta.es/?ver=noticias&n=477

http://el-equipo-a.blogspot.com/
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo tenia mis dudas con este GTA IV, que si las graficas serian malas pero adivinen que??? hay muchas cosas que puedes hacer en los GTA que por un momento se olvidan las graficas, aunque sigo pensando que este sera el mejor GTA de la historia, quien piensa lo mismo?? :victoria:
Salu2! Faltan 15 días!! PD: en EUA!!
 
Superior