COD 4 edicion coleccionista????

ke juego os comprariais???si no lo tubierais

  • call of duty 4

    Votos: 13 43.3%
  • battlefield:bad company

    Votos: 3 10.0%
  • haze

    Votos: 1 3.3%
  • killzone 2

    Votos: 7 23.3%
  • resident evil 5

    Votos: 6 20.0%

  • Total de votantes
    30
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
es lo mismo que el call of duty 4 pero dentro de el juego que abra un enlace pa descargarte los nuevos mapas gratis o algo si(creek,killhouse,etc...)????

ke juego os comprariais(tengo internet es ovbio)
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
algo de los mapas nuevos y la ED. coleccionista lei pero no se que :S entonces que cuesta 74 euros pa que cambien la caja yo lo que quiero son nuevos mapas...


EDITO

entonces si vienen los nuevos mapas me lo compro pero segui leyendo y ponia que en estte mes saldran mapas nuevos y lo que yo quiero saber si estos "nuevos mapas" saldran???
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Ya que el COD4 lo tengo, y llevo desde que vi el primer video de KZ2 soñando con meterlo en mi ps3.... pues Killzone2!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Suiguiendo la encuesta, espero con muchísimas ansias el Battlefield Bad Company. Porque promete muchísimo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hay algunos por los cuales no nos podremos decidir ahora..

yo obviamente por el Resident Evil 5 gracias a sus enormes graficos y jugabilidad muy buena.. (pero aun no ha salido, no hay fecha exacta de confirmacion).

El Kill Zone tambien seria uno que comprare por sus buenos graficos (pero aun no ha salido).

Haze esta por salir y lo veo muy bien ya que tiene un nuevo motor grafico y graficos super buenos

Battlefield Bad Company aun no ha salido y nisiquiera tiene fecha de confirmacion exacta, pero algo si, ese le da unas cuantas patadas al haze y a cod4, sus graficos explotaran muy bien.
 
Superior