hoy no habia qe meter el codigo MGSO

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pues se supone que si pero por lo que dicen ivan a sacar tambien la beta en la europea con lo cual el codigo japones y todo el royo qe hicimos no sirvio para nada o eso creo aver si alguien se mete y responde
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no no va vaya mierda
si lo vas a tener en el store europeo dentro de 3 dias qué importará que la version japonesa (guau te debe de hacer ilusion tenerla en japones xD) no sirva para los europeos?? los cuales tendremos una version en castellano?? evidentemente hablo de menus y subtitulos, no de voces. Si lo vuestro es quejarse por quejarse ya...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
en teoria hoy cambiaban el aspecto y podriamos descargar la demo pero de momento nada de nada
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
si lo vas a tener en el store europeo dentro de 3 dias qué importará que la version japonesa (guau te debe de hacer ilusion tenerla en japones xD) no sirva para los europeos?? los cuales tendremos una version en castellano?? evidentemente hablo de menus y subtitulos, no de voces. Si lo vuestro es quejarse por quejarse ya...
perdona pero n me estoy quejando pro no tenerlo ya sino que se a echo todo ese lio japones para nada!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
weno jode el haberlo hecho para nada pero al final la tendremos en la europea sin movidas raras y sin jugarnosla si nos iva con la japonesa etc todabia no me creo que nos vayan a poner la beta xd
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
pues eso, no era el dia 14 cuando habia que meterlo o al final es k no se puede o es otro dia?

A todos los ke metais el codigo os enviaran un pin en el ke pondra:
-Felicidades, ahora esperate a ke salga en la store Europea como todo el mundo.XDXDXD:cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues si todo lo k as exo para la beta japonesa no te sirve, ya k la van a sacar en europa. por lo k las id españolas no sirven para la japo, un saludo
 
Superior