Primera review de GTA IV [Actualizado]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La revista oficial de Xbox ha sacado la primera review del juego. En ella se desvelan imágenes ingame con HUD. No pongo las imágenes porque son directas de la revista, pero para verlas pulsad aquí. Aquí dejo el link del foro de Xbox donde un usuario ha publicado las imágenes. Enlace.

Según dicen, el contenido descargable para Xbox tendrá 10 horas de duración. joo

La puntuación de la review al juego es de 10 sobre 10. Además, destacan diferentes apartados del juego:


2 nuevos personajes:

Bernie


Mr Gravelli




- Un mundo real alucinante.
- Enorme en todos los aspectos.
- La historia del juego es fascinante. Te metes dentro de ella.
- Gran modo multijugador.
- las piezas de la acción son magníficas.



De mundogta [gracias Espiz]:

"Ya llevaba tres días jugando al juego, con las islas desbloqueadas y un pedazo sustancial de las misiones secundarias terminadas, aun quería saber como terminaba la historia pero todavía seguía encontrando cosas nuevas: El sonido estrangulado de la bocina de la policia cuando lo destrozabas de un disparo, los peatones escuchando el theme de GTA IV con su movil por las calles de Liberty, las formas en las que un disparo en la cabeza contra un conductor hacen que este caiga sobre el claxón y apriete el acelerador a fondo, haciendo que un conductor muerto pueda ir calle abajo a todo trapo... Este juego marca un nuevo standar en lo que se espera dentro de la nueva generación. Por lo que más quieras, debes jugarlo.

- Es más dificil escaparse de un taxi sin pagar que simplemente sentarse a esperar a que llegue a su destino.
- La estatua de la felicidad agarra una taza de café.
- Muchos famosos han donado su voz para sus propios personajes.
- Cuando te acercas a los objetos/paquetes ocultos estos emitirán un suave sonido que te ayudará a encontrarlo.
- Tu cuenta de correo (email) también recibirá correo basura (spam).
- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.
- En una de las misiones tendrás que atravesar toda la ciudad con dos cadáveres en el maletero. Si te chocas o saltas el maletero se abrirá y tendrás que parar el coche, bajarte y cerrarlo.
- El movil que recibes al comienzo del juego es un modelo viejo que solo puede llamar y mandar mensajes. Tendrás que ir evolucionando en el juego para desbloquear las mejoras.
- El móvil provoca interferencias en la radio
- Puedes comprar tonos de llamada para el móvil
-La gente limpia ventanas, bebe café, habla por el móvil.
- Las tiendas cierran por la noche
- Encontraremos famosos reales por las calles de la ciudad.
_________________________________________________________________________________________________​

Por otra parte, ya han cambiado el mural de Nueva York:



*Gracias a Espiz por su colaboración en el post* :victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Wow! buena noticia.
"Está aquí y es mejor de lo que estabas esperando." Esa frase de la revista me gusta, jeje!

Muchas gracias Sauron! Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
la imagen publicada no me parece una imagen real, me parece muy escasa, solo sale la pistola ahi y el HUD y luego las sombras no concuerdan mucho con los personajes, los colores los veo muy mal... parece un corta y pega...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
vaya pepinazo de ingame que pusiste jeje está ...sin comentarios
Pues tío, tal y como estaba en el enlace xddddd

Las demás son imágenes de páginas enteras de la revista, por eso no las pongo directas.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias tio!cada nuevo dato o imagen de este juego hace que cada vez me coma mas las uñas por la larga espera.Ya queda menos.......:trofeo:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
cada vez más cerca del lanzamiento :) ¡¡¡Dios!!! el mejor GTA IV nos espera en nuestras tiendas cercanas de videojuegos :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
primera promesa rota de rockstar........
no decia k no abria 2 coches iguales en al misma calle?
esto empieza a oler mal.......
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
14 dias para el GTA IV aunque posiblemente a unos pocos como yo 12 o 11 dias XD
Por favor, este hilo de para comentar la noticia que nos ha dejado el compañero. No hagamos offtopics.

primera promesa rota de rockstar........
no decia k no abria 2 coches iguales en al misma calle?
esto empieza a oler mal.......
Ostras! pero si tienes dos ojos iguales!!! y fíjate!!! la nariz tiene.... increible!!! dos agujeros iguales!!! diooooss!!! tus orejas!!! también... y .... oh nooo!! algunas ventanas de tu casa se repiten!!!! y fijate!!! la empuñadura del sixaxis, no puedo creerlo!!! son clavadas!!!!

...
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Por favor, este hilo de para comentar la noticia que nos ha dejado el compañero. No hagamos offtopics.



Ostras! pero si tienes dos ojos iguales!!! y fíjate!!! la nariz tiene.... increible!!! dos agujeros iguales!!! diooooss!!! tus orejas!!! también... y .... oh nooo!! algunas ventanas de tu casa se repiten!!!! y fijate!!! la empuñadura del sixaxis, no puedo creerlo!!! son clavadas!!!!

...
ehm...si.......pero aki los k soltamos 70 lolos somos nosotros, rockstar pone las manos abiertas a nuestro dinero
y si prometen cambios, k los cumplan
no verme 11 taxis en al misma p*** calle:douh:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ehm...si.......pero aki los k soltamos 70 lolos somos nosotros, rockstar pone las manos abiertas a nuestro dinero
y si prometen cambios, k los cumplan
no verme 11 taxis en al misma p*** calle:douh:


Veo que no has etsado en Nueva York. en una misma calle, te encuentras mas de 30 taxis girando por las avenida. incluso me fijé, y hay mas taxis en nueva york que coches normales en la calle. asi que no hables si no sabes tio.

:douh:
 
Superior