Primera review de GTA IV [Actualizado] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ehm...si.......pero aki los k soltamos 70 lolos somos nosotros, rockstar pone las manos abiertas a nuestro dinero
y si prometen cambios, k los cumplan
no verme 11 taxis en al misma p*** calle

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Que yo sepa, Rockstart no ha prometido EN NINGUN MOMENTO que fueran a alejarse de la realidad evitando que salgan dos coches iguales en la misma calle de Liberty City. Tienes que calmarte y no ser tan desconfiado... mira a tu alrededor y, lo que para ti son fallos, los verás por todos lados, pero es que la vida es así.... a veces las cosas se repiten.

Vamos a centrarnos en cosas más importantes, dos coches repetidos en la misma calle de Liberty City, NO HUELE MAL, jajaja... por favor, claro no.
lo que dijeron que no iva a aver repetido, es el mitico obrero o la putita que me acuerdo en el San andreas que te encontrabas por la noche a 3 putitas gemelas seguidas jaja, eso es lo que "SUPUESTAMENTE"
--- [ Añadido ] -----
lo que supuestamente no va a aver...pero esperemos a ver...

Que yo sepa, Rockstart no ha prometido EN NINGUN MOMENTO que fueran a alejarse de la realidad evitando que salgan dos coches iguales en la misma calle de Liberty City. Tienes que calmarte y no ser tan desconfiado... mira a tu alrededor y, lo que para ti son fallos, los verás por todos lados, pero es que la vida es así.... a veces las cosas se repiten.

Vamos a centrarnos en cosas más importantes, dos coches repetidos en la misma calle de Liberty City, NO HUELE MAL, jajaja... por favor, claro no.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
pues........yo si recuerdo ese detalle x eso siempre estoy al ojo de esos detalles, los taxis teneis razon........new york.......nose cuantos millones de personas con millones de desplazamientos al dia.......pero los 4 coches de policia? k pasa? era el 11-s?
y luego otro detalle sera los peatones
Madre mía que juegazo se nos viene encima xD.
--- [ Añadido ] -----
Sauron más datos:
- El móvil provoca interferencias en la radio
- Puedes comprar tonos de llamada para el móvil
-La gente limpia ventanas, bebe café, habla por el móvil.
- Las tiendas cierran por la noche
- Encontraremos famosos reales por las calles de la ciudad.

xD.

pues........yo si recuerdo ese detalle x eso siempre estoy al ojo de esos detalles, los taxis teneis razon........new york.......nose cuantos millones de personas con millones de desplazamientos al dia.......pero los 4 coches de policia? k pasa? era el 11-s?
y luego otro detalle sera los peatones

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Que no, que no Que no se puede examinar nada al pixel hombre, que los juegos deben estar optimizados y si dos coches se repiten, eso es bueno para ti y para tu consola, encima no se escapa de la realidad. Piensa que tu ps3 va a poner su memoria RAM a 1000 por hora para evitar tiempos de carga y cualquier detalle que pueda ahorrarse SIN GENERAR ERRORES ni INCUMPLIR PROMESAS serán algo bueno en todos los sentidos.

Solo te digo una cosa, a partir del dia 29, mientras tu lo pasas mal mirando el GTA IV con lupa, nosotros estaremos pasándolo en grande online en Liberty City. Venga, son 70 pavos para un trabajo técnico y artístico que merece mucho la pena. No te agobies con esas cosas hombre o no disfrutarás de juego

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn