Primera review de GTA IV [Actualizado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

primera promesa rota de rockstar........
no decia k no abria 2 coches iguales en al misma calle?
esto empieza a oler mal.......

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Acaso en las calles de España no encuentras coches repetidos... eso son cosas secundarias, lo importante es que el juego esté bien.

14 dias para el GTA IV aunque posiblemente a unos pocos como yo 12 o 11 dias XD

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
Por favor, este hilo de para comentar la noticia que nos ha dejado el compañero. No hagamos offtopics.

primera promesa rota de rockstar........
no decia k no abria 2 coches iguales en al misma calle?
esto empieza a oler mal.......

Ostras! pero si tienes dos ojos iguales!!! y fíjate!!! la nariz tiene.... increible!!! dos agujeros iguales!!! diooooss!!! tus orejas!!! también... y .... oh nooo!! algunas ventanas de tu casa se repiten!!!! y fijate!!! la empuñadura del sixaxis, no puedo creerlo!!! son clavadas!!!!

...

Por favor, este hilo de para comentar la noticia que nos ha dejado el compañero. No hagamos offtopics.

Ostras! pero si tienes dos ojos iguales!!! y fíjate!!! la nariz tiene.... increible!!! dos agujeros iguales!!! diooooss!!! tus orejas!!! también... y .... oh nooo!! algunas ventanas de tu casa se repiten!!!! y fijate!!! la empuñadura del sixaxis, no puedo creerlo!!! son clavadas!!!!

...

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
ehm...si.......pero aki los k soltamos 70 lolos somos nosotros, rockstar pone las manos abiertas a nuestro dinero
y si prometen cambios, k los cumplan
no verme 11 taxis en al misma p*** calle

ehm...si.......pero aki los k soltamos 70 lolos somos nosotros, rockstar pone las manos abiertas a nuestro dinero
y si prometen cambios, k los cumplan
no verme 11 taxis en al misma p*** calle

Veo que no has etsado en Nueva York. en una misma calle, te encuentras mas de 30 taxis girando por las avenida. incluso me fijé, y hay mas taxis en nueva york que coches normales en la calle. asi que no hables si no sabes tio.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn