que tal el online de tekken5¿?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta bastante bien, y puedes utilizar el headset sin problemas, da muy pocos errores al jugar online, y casi nunca tiene lag.

Lo unico que no me gusta es esperar en salas demasiado llenas, aunque es parte de la gracia del juego.

Tengo el juego desde la semana que salio.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Esta bastante bien, y puedes utilizar el headset sin problemas, da muy pocos errores al jugar online, y casi nunca tiene lag.

Lo unico que no me gusta es esperar en salas demasiado llenas, aunque es parte de la gracia del juego.
y puedes crear salas, para jugar torneos con amigos o se meten gente que no conoces¿?

no se si me explico.. :jeje::jeje: es que queremos organizar unos torneos entre usuarios.

un saludo y gracias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
y puedes crear salas, para jugar torneos con amigos o se meten gente que no conoces¿?

no se si me explico.. :jeje::jeje: es que queremos organizar unos torneos entre usuarios.

un saludo y gracias.
Puedes crear salas y el anfitrion puede expulsar al que no le guste jejejejeje.

Ahora no se si se pueden hacer privadas con clave, creo que no, pero de eso no me acuerdo ya que no lo he ni mirado nunca, pero con que el que la cree la administre........
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Puedes crear salas y el anfitrion puede expulsar al que no le guste jejejejeje.

Ahora no se si se pueden hacer privadas con clave, creo que no, pero de eso no me acuerdo ya que no lo he ni mirado nunca, pero con que el que la cree la administre........
gracias, pues nada me lo compraré y a organizar el torneo.. si te animas ya sabes.

un saludo.
 
M

mugan86

gracias, pues nada me lo compraré y a organizar el torneo.. si te animas ya sabes.

un saludo.
Yo si haceis un torneo también me apunto, aunque no sea una máquina jugando. llevo como 3 meses sin tocarlo y en estos momentos cualquiera me daría una buena zurra
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo lo tengo y funciona el online de lujo, lo mejor es crear tu la sala y ke vaya entrando la gente, lo digo xk a veces entras en una sala ke ha creado otro y despues de esperar, cuando llega tu turno el anfitrion te expulsa de la sala con lo ke has esperado para nada.

Lo ke tambien da rabia son los ke siempre se cojen el Eddy (machacabotones).

Pero es un buen juego online, a parte puedes tunear a los personajes comprandole trajes y accesorios con los puntos de combate ke vas consiguiendo.

Si te lo pillas y kieres hechar una partida agregame :chocala:
 
Superior