Cual comprariais

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
Que juego de estos me aconsejais: cod4, Unhcharted, gt5 o Assains Creed. Me gustan mucho los tres pero me he de decidir por uno.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
COD 4, me lo compre este sabado, y es una viciada increible, pero el online te vas a viciar de mala manera, no vas a poder parar tio.
campaña es corta eso sí , pero compensas los graficos y la accion
Pillatelo sin duda.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
CoD4 sin dudarlo!!!! su online es estupendo y te engancharas

a mandar, SALU2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo todo los que has dicho menos el cod4 y los demas son 1 pasada!!yo el uncharted o el gt5 el assassins creed no porque te acabas aburriendo y vendiendo
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
pillate el gt5 prologue, por el precio es de lo mejorcito y para mi el mejor de conducción hasta el momento, el online tb está de vicio.



Saludos
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
COD4: Modo un solo jugador muy corto, multijugador interminable, es el que te recomiendo de los 4.
Uncharted: Modo un solo jugador muy corto, me lo pase en 8 horas y media, NO ONLINE, este es un juego para alquilartelo 2 o 3 dias.
GT5: Demo larga, sin comentarios.
Assains Creed: Modo un solo jugador bueno, aunque super repetitivo, NO ONLINE.

En conclusion COD4.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
El de COD4, pues claro. Ademas tiene modo online y con él podrás jugar todos los días. Pero si no te gustas los juegos de guerras pero si conducción, pues será GT5

Pero los de " Unhchartedo " o Assains Creed, no te lo recomiendo a pesar que son juegos muy buenos pero no tienen modos online para poder jugar, en un mes lo dejaras por aburrimiento.

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
COD4: Modo un solo jugador muy corto, multijugador interminable, es el que te recomiendo de los 4.
Uncharted: Modo un solo jugador muy corto, me lo pase en 8 horas y media, NO ONLINE, este es un juego para alquilartelo 2 o 3 dias.
GT5: Demo larga, sin comentarios.
Assains Creed: Modo un solo jugador bueno, aunque super repetitivo, NO ONLINE.

En conclusion COD4.
GRACIAS PENSANDO EN QUE AUN NO TENGO LINEA EN INTERNET CREO QUE IRE A POR EL GT5 gRACIASSSSSSSS........
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pero si al comprarte el GT5 y luego no tendras dinero para otro, te aconsejaria comprar de una vz el COD4 y esperar hasta que te pongan el internet mientras pasas la campaña.. pq nunca te aburriras sea lo q sea d cod
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tengo los 4 que dices y todos son una pasada, si te gustan de coches a por el GT5, si tienes oportunidad de jugar on-line pillate el COD4 sin duda.
Saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
El cod4 sin dudarlo, su online te enganchara todas las horas que puedas disfrutarlo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El Call of Duty sin duda. Juegazo (aunque algo corto), pero el online es eterno además de buenísimo. ^^
 
Superior