Más información sobre los modos multijugador de GTA 4.

Conversación publicada en el foro Juegos

La información sobre los modos multijugador de Grand Theft Auto IV continúa apareciendo progresivamente en la red. Esta vez, Rockstar Games ofrece un adelanto sobre el funcionamiento de tres modos de juego incluidos en el título: Race, GTA Race y Turf War. El título contará con 15 modos multijugador diferentes, sobre los que podéis conocer más detalles a partir de nuestra última toma de contacto.

Dentro de los modos de juego destinados a la conducción, el jugador podrá seleccionar dos tipos diferentes. El primero de ellos, el modo Race, será una carrera en la que habrá que seguir una serie de puntos demarcados con anterioridad en el mapa de forma similar a lo visto en las misiones de las entregas anteriores. La segunda opción, el modo GTA Race, permitirá también competir conduciendo vehículos en carrera, pero incorporando armas y todo tipo de arsenal para entorpecer a los enemigos.

El tercer modo de juego sobre el que se han adelantado datos es el Turf War. Aquí los jugadores formarán equipos y tendrán que capturar zonas delimitadas en el mapa. El equipo que durante mayor tiempo mantenga la posesión de una zona será el vencedor.


Fuente, Meristation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn