Nuevos detalles de Resident Evil 5

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La revista japonesa Famitsu ha entrevistado al productor de Resident Evil 5 Jun Takeuchi, destacando varios detalles del juego como la incorporación de la luz y el por que de la ubicación en África.

La luz será un elemento importante, ya que el jugador tendrá que adaptarse cuando pase de una zona iluminada a una zona oscura y tendrá que experimentar la tensión de no ver nada durante unos instantes.
En todos los juegos aparecidos hasta ahora, luz y oscuridad se han usado como conceptos abstractos. Esta vez queríamos crear de manera realista esa luz y esa sombra, y usarla en combinación con el concepto abstracto.”
Por eso, han desarrollado técnicas visuales para imitar la reacción y sensación del ojo humano dentro del juego en su proceso de adaptación a diferentes condiciones de iluminación.

También ha declarado las razones por lo que el juego transcurrirá en África
“Queríamos mostrar los orígenes del virus, y para la ambientación pensamos ¿y si usamos el lugar donde nació la humanidad?”
De esta manera, parece que este nuevo capítulo va a indagar en los orígenes del virus que crea zombis, contando con Chris Redfield como protagonista ahora que STARS ha sido disuelta. Como se esperaba, el concepto jugable parte de las bases asentadas por Resident Evil 4, aunque con algunas modificaciones, sobre todo en lo referente al sistema de armas, para potenciarlo y hacerlo más diversificado.
 
Superior