Cuelgue raro en COD4!

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba jugando una partida online cuando de repente se me ha puesto la pantalla en negro y me salia un mensaje diciendo que no podía enviar una invitación a X jugador en 12 segundos (lo típico que te sale cuando quieres invitar a alguien muy seguido en la pantalla del grupo) mientras tanto la partida se seguía jugando. Yo oía a los de mi equipo y ellos me oían a mi. He estado así como 30 segundos hasta que se ha puesto otra vez el juego normal. Me habían matado unas 2 veces... que cosa más rara. Os ha pasado nunca algo así?

Claro lógicamente a mi igual! La cosa ha empezado cuando en el apartado invitar amigos me salia gente que no estaba conectada en el juego :S
Que cosas más raras...

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Ni idea que puede ser tio, lo que a mi si me pasa aveces es que cuando sale las invitaciones para moverte por el si y el no tarda un poco se queda como un o dos segundos bloqueado eso os pasa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn