Cuelgue raro en COD4!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Estaba jugando una partida online cuando de repente se me ha puesto la pantalla en negro y me salia un mensaje diciendo que no podía enviar una invitación a X jugador en 12 segundos (lo típico que te sale cuando quieres invitar a alguien muy seguido en la pantalla del grupo) mientras tanto la partida se seguía jugando. Yo oía a los de mi equipo y ellos me oían a mi. He estado así como 30 segundos hasta que se ha puesto otra vez el juego normal. Me habían matado unas 2 veces... que cosa más rara. Os ha pasado nunca algo así?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso si que es raro tio, en medio de una partida que te salgan esos mensajes XDXD a mi me salen en la sala de espera.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues eso si que es raro tio, en medio de una partida que te salgan esos mensajes XDXD a mi me salen en la sala de espera.
Claro lógicamente a mi igual! La cosa ha empezado cuando en el apartado invitar amigos me salia gente que no estaba conectada en el juego :S
Que cosas más raras...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro lógicamente a mi igual! La cosa ha empezado cuando en el apartado invitar amigos me salia gente que no estaba conectada en el juego :S
Que cosas más raras...
Ni idea que puede ser tio, lo que a mi si me pasa aveces es que cuando sale las invitaciones para moverte por el si y el no tarda un poco se queda como un o dos segundos bloqueado eso os pasa?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
estaba jugando online y se puso la pantalla color negra y aparecio en la barra xmb. tuve que iniciar el juego nuevamente y perdi los puntos de recompensa
 
Superior