Que juego esta mas chilo, el GTA4 o el 2 days to vegas ???

Conversación publicada en el foro Juegos

Que nadie puede contestar bien o que onda......

El GTA IV para mi parecer...

Saludos
--- [ Añadido ] -----

A kien kieres mas a Papa o a mama? En este caso seria:
A kien kieres mas a Mama o a un criminal ke esta en el corredor de la muerte en Texas.
Vamos ke comparar estos dos juegos es un pecado, son demasiado diferentes.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
es quien no kien...... jajajajaja

saludos

Que nadie puede contestar bien o que onda......

El GTA IV para mi parecer...

Saludos
--- [ Añadido ] -----

es quien no kien...... jajajajaja

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje

Tengo la letra "q" del teclado algo estropeada y por eso uso la "k", espero ke no te haga mucho daño a la vista Sr. Diccionario.

Que nadie puede contestar bien o que onda...

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Yo estoy leyendo a este chico y se me saltan las lágrimas...

¿Y a ti wey, que te gusta más volar con alas o viajar en el tiempo? A lo mejor no puedes contestar porque no has probado ninguna de las dos cosas... pues lo mismo nos pasa a los mortales! que ni hemos jugado GTA IV, ni a 2D2V...

Es más, que comparación se propone??? comparar las imágenes de 2d2v con las de gta? así por las buenas?? pues no hay comparación... si hablamos de calidad gráfica, 2d2v parece utilizar radiosidad y GTA IV no puede competir con eso (otra cosa esque las consolas actuales puedan renderizar radiosidad en tiempo real, cosa que encuentro imposible). Mientras GTA IV utiliza simplemente iluminación global y la aceleración gráfica de las consolas actuales, así que tampoco podemos comparar por ahí...

A lo mejor querías que comparasemos el sistema de juego, pero como 2d2v aun no se ha pronunciado sobre eso (que yo sepa) pues tampoco podemos dar muchas respuesta...

En serio compañero... ¿volar con alas o viajar en el tiempo? , como dices tu... ¿no puedes contestar bien, o que onda?

Por favor, buena onda, pero con sentido común.

Saludos.

Yo estoy leyendo a este chico y se me saltan las lágrimas...

¿Y a ti wey, que te gusta más volar con alas o viajar en el tiempo? A lo mejor no puedes contestar porque no has probado ninguna de las dos cosas... pues lo mismo nos pasa a los mortales! que ni hemos jugado GTA IV, ni a 2D2V...

Es más, que comparación se propone??? comparar las imágenes de 2d2v con las de gta? así por las buenas?? pues no hay comparación... si hablamos de calidad gráfica, 2d2v parece utilizar radiosidad y GTA IV no puede competir con eso (otra cosa esque las consolas actuales puedan renderizar radiosidad en tiempo real, cosa que encuentro imposible). Mientras GTA IV utiliza simplemente iluminación global y la aceleración gráfica de las consolas actuales, así que tampoco podemos comparar por ahí...

A lo mejor querías que comparasemos el sistema de juego, pero como 2d2v aun no se ha pronunciado sobre eso (que yo sepa) pues tampoco podemos dar muchas respuesta...

En serio compañero... ¿volar con alas o viajar en el tiempo? , como dices tu... ¿no puedes contestar bien, o que onda?

Por favor, buena onda, pero con sentido común.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
+1

Que mania con comparar juegos que ni siquiera hemos probado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn