Que juego esta mas chilo, el GTA4 o el 2 days to vegas ???

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
e visto videos y imagenes del 2 days to vegas y se mira muy bien los graficos...
Que disen??:victoria:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A kien kieres mas a Papa o a mama? En este caso seria:
A kien kieres mas a Mama o a un criminal ke esta en el corredor de la muerte en Texas.
Vamos ke comparar estos dos juegos es un pecado, son demasiado diferentes.:chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que nadie puede contestar bien o que onda......

El GTA IV para mi parecer...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A kien kieres mas a Papa o a mama? En este caso seria:
A kien kieres mas a Mama o a un criminal ke esta en el corredor de la muerte en Texas.
Vamos ke comparar estos dos juegos es un pecado, son demasiado diferentes.:chocala:
es quien no kien...... jajajajaja

saludos
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No e jugado a ninguno de los 2, asi que no puedo opinar, en cuanto juegue a los 2 en profundidad lo dire, veo que hay gente que sobrevalora la saga gta sin haber jugado a esta 4º entrega, yo me espero a jugar, luego opinare.

saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que nadie puede contestar bien o que onda...
Yo estoy leyendo a este chico y se me saltan las lágrimas...

¿Y a ti wey, que te gusta más volar con alas o viajar en el tiempo? A lo mejor no puedes contestar porque no has probado ninguna de las dos cosas... pues lo mismo nos pasa a los mortales! que ni hemos jugado GTA IV, ni a 2D2V...

Es más, que comparación se propone??? comparar las imágenes de 2d2v con las de gta? así por las buenas?? pues no hay comparación... si hablamos de calidad gráfica, 2d2v parece utilizar radiosidad y GTA IV no puede competir con eso (otra cosa esque las consolas actuales puedan renderizar radiosidad en tiempo real, cosa que encuentro imposible). Mientras GTA IV utiliza simplemente iluminación global y la aceleración gráfica de las consolas actuales, así que tampoco podemos comparar por ahí...

A lo mejor querías que comparasemos el sistema de juego, pero como 2d2v aun no se ha pronunciado sobre eso (que yo sepa) pues tampoco podemos dar muchas respuesta...

En serio compañero... ¿volar con alas o viajar en el tiempo? , como dices tu... ¿no puedes contestar bien, o que onda?

Por favor, buena onda, pero con sentido común.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo estoy leyendo a este chico y se me saltan las lágrimas...

¿Y a ti wey, que te gusta más volar con alas o viajar en el tiempo? A lo mejor no puedes contestar porque no has probado ninguna de las dos cosas... pues lo mismo nos pasa a los mortales! que ni hemos jugado GTA IV, ni a 2D2V...

Es más, que comparación se propone??? comparar las imágenes de 2d2v con las de gta? así por las buenas?? pues no hay comparación... si hablamos de calidad gráfica, 2d2v parece utilizar radiosidad y GTA IV no puede competir con eso (otra cosa esque las consolas actuales puedan renderizar radiosidad en tiempo real, cosa que encuentro imposible). Mientras GTA IV utiliza simplemente iluminación global y la aceleración gráfica de las consolas actuales, así que tampoco podemos comparar por ahí...

A lo mejor querías que comparasemos el sistema de juego, pero como 2d2v aun no se ha pronunciado sobre eso (que yo sepa) pues tampoco podemos dar muchas respuesta...

En serio compañero... ¿volar con alas o viajar en el tiempo? , como dices tu... ¿no puedes contestar bien, o que onda?

Por favor, buena onda, pero con sentido común.

Saludos.
+1 :palmas::palmas:

Que mania con comparar juegos que ni siquiera hemos probado.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
el 2 days 2 vegas cual es???xD pensaba k se referia al rainbow six vegas....
2 Days 2 Vegas es un juego que supuestamente lleva unos 3 años en desarrollo por la firma Steel Monkeys (http://www.steelmonkeys.by/). El juego, hace 3 años y en la actualidad tiene un aspecto increíble, de hecho, se comenta mucho que las consolas ps3 o xbox360 no tienen recursos para un juego como este. Solo se han presentado unas pantallas en la web oficial y la verdad, si el juego es como parecer ser, superaría técnicamente a GTA IV. Sin embargo, todo es demasiado fiable.



Las técnicas de iluminación utilizadas, el suavizado en pantalla, la complejidad de los modelos en 3D o la calidad de las texturas, todo en 2 Days 2 Vegas es superior a cualquier calidad gráfica de otros juegos.



Se supone que este juego sigue la linea de GTA, aunque tampoco es algo seguro porque los creadores, en estos 3 años no han sido muy claros con datos del juego.



Ahora mismo, un juego con la calidad que se propone en estas capturas de pantalla solo me parece posible en ordenadores muy capacitados, y aun así parece un proyecto demasiado disparado.
Creo que por todos estos motivos, está fuera lugar intentar comparar el GTA IV con 2 Days 2 Vegas.

Un saludo.
 
Superior