Analisis de fifa 09 [oficial]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Primeros detalles ( los estoy poniendo de memoria porque lo acabo de oir en directo]:

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

Y creo que esto es todo.

y aqui os dejo una imagen y un video del juego:

http://i.ytimg.com/vi/NQq6TkWw-3Y/default.jpg




Salu2
 
D

Dave_Gahan

Y el video no se donde se lo ha dejado, porque solo sale una imagen...
Tio ten cuidado con estas cosas, porque al que creara el hilo en aquel momento le puede tocar la moral ver que alguien hace un copia y pega de su informacion..
No se que ganas con esto, que encima no has aportado nada nuevo...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Gracias no lo había visto.
Vale, ahora has editado, jajajaa, nada nada..

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Primeros detalles ( los estoy poniendo de memoria porque lo acabo de oir en directo]:

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

Y creo que esto es todo.

y aqui os dejo una imagen y un video del juego:

http://i.ytimg.com/vi/NQq6TkWw-3Y/default.jpg




Salu2
Por cierto, te cito porque luego eres capaz de rectificar el mensaje y quedar yo mal...
Asi queda costancia de que has hecho un copia y pega...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Curioso: Un copy and paste de nosotros mismos (A su vez el anterior también es copuy and paste). Y yo creía haberlo visto todo como moderador.

Que copieis algo en esta sección no es prohibido ci citais la fuente. pero teniendo encuenta que la fuente es otro post del foro (que también es copia y pega), esto no es más que un post repe muy cutre.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior