En busca del jugador misterioso !!! [retas online]

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
BUENAS TARDES A TODOS ... PSSS , ME PROPUSE A TRATAR DE BUSCAR A AQUEL JUGADOR MISTERIOSO QUE TODO EL MUNDO SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA !!! .. me gustaria retarlo, me refiero al del video en you tube ... que mataba con el sniper sn tener que poner la mira ... tambien se aceptan retas online (call of duty 4 o cualquier juego)... salu2 !!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
larry3 dijo:
Buenas.

No debes escribir con mayusculas, echale un ojo a las normas del foro.

No se que es lo que quieres, no me ha quedao claro, si pudieras explicarlo un poco mas.

Saludos
:baaa: ya lo modifique , espero que haya quedado claro , no quiero nada de nadie , solo quiero retas online ... ps3 , CAPICHIIIIIII ????:douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenas.

No debes escribir con mayusculas, echale un ojo a las normas del foro:
http://www.laps3.com/foro/3_la_ps3/announcement-normas_del_foro.html

No se que es lo que quieres, no me ha quedao claro, si pudieras explicarlo un poco mas.

Saludos
Buenas noches,Larry.

Por lo visto ya te vas incorporando al foro y vas dando consejos.

El quiere decir que el protagonista de un vídeo que salía un jugador usando el francotirador Barret.50 sin mirillas sino con la ventaja 3 llamada Puntería Estable y con ese arma mataba a jugadores.

Lo siento por el creador del post pero no podrás jugar contra el ya que el (llamado zzirGrizz) juega en Xbox360 y tu tienes la PS3.(Eso creo)

Saludos y buenas noches.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Ah! vale! Ya me entero. :palmas:

Eso esta bien, si quieres pelea agregame que te voy a dar pal pelo :cunao:

Buenas noches Juau, a ver si me echo tambien un vicio un dia de estos contigo.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Ah! vale! Ya me entero. :palmas:

Eso esta bien, si quieres pelea agregame que te voy a dar pal pelo :cunao:

Buenas noches Juau, a ver si me echo tambien un vicio un dia de estos contigo.

Saludos.
No creo que me veas mucho por el Call Of Duty4.Ni tampoco por ningún juego.

Estaré entrando y saliendo de la PlayStation Store,Ya que quiero saber cual es esa sorpresa que hay cada 50 visitas.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
mmmmm , quien dijo que no ?? tengo la 360 tambien .. por algo soy video jugador ... no ?? ok .. me podrian pasar su id de xbox ... para añadirlo ... haber si con eso , me gana a mi !!!! aaaa, y buenas noches igualmente !!!:chocala:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
in the heaven
aaaaaaaaaaaa. con que tienen a sus preferidos ?? jajajjaa .. ok ok ok .. ya no lo seran cuando les gane a estos amateurs !!!!:baaa::baaa:
 
A

aron_linares

BUENAS TARDES A TODOS ... PSSS , ME PROPUSE A TRATAR DE BUSCAR A AQUEL JUGADOR MISTERIOSO QUE TODO EL MUNDO SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA !!! .. me gustaria retarlo, me refiero al del video en you tube ... que mataba con el sniper sn tener que poner la mira ... tambien se aceptan retas online (call of duty 4 o cualquier juego)... salu2 !!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
pfff

pues yo me propongo comprarme un bugatti veyron, lo que pasa esque el tio no me admite centimos...
 
Superior