En busca del jugador misterioso !!! [retas online] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de jugar con y contra rey misterio y me quito el sombrero, juega muy bien, espero repetir y echar ese duelo de francotiradores que a quedado pendiente.

Y espero jugar pronto con darkzeta, ya te he agregado, a la espera de que respondas.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
larry colega esta noche lo jugamos y aver si kiere jugar darkezeta
Aver..

Tienes la xbox? agregame OdiOox y me cuentas lo gran y todopoderoso que eres XDXD

Respecto al video del francotirador , os habeis fijado que solo hace una muerte y luego cambia de video haciendo otra muerte?

Sinceramente , creo que lo que hay que tener es suerte , ya que si , te sale una , pero has fallado 20 , ya que el disparo puede ir a cualquier lado entre las 4 rallas cuando no apuntas...

Que si , que ha dado unos cholazos increibles , pero para mi sigue siendo azar ... cuando le vea que pega 3 seguidos me quitare el sombrero y no me valen a bocajarro xD

Aver..

Tienes la xbox? agregame OdiOox y me cuentas lo gran y todopoderoso que eres XDXD

Respecto al video del francotirador , os habeis fijado que solo hace una muerte y luego cambia de video haciendo otra muerte?

Sinceramente , creo que lo que hay que tener es suerte , ya que si , te sale una , pero has fallado 20 , ya que el disparo puede ir a cualquier lado entre las 4 rallas cuando no apuntas...

Que si , que ha dado unos cholazos increibles , pero para mi sigue siendo azar ... cuando le vea que pega 3 seguidos me quitare el sombrero y no me valen a bocajarro xD

Iniciado por odiox Ver Mensaje
tengo ps3 ¿tu tienes ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn