Que juego me recomendais

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Pues eso que juegos me recomendais el calf of duty 4 o el gran turismo 5 prologue. Gracias XD
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
los 2 xD xD... yo los tengo los dos y me encantan... quizá el online del COD4 sea mejor... en l gt5 son unos tramposos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
eso ya depende de ti...
solo te digo que tengo el call of duty desde que salio y es al unico al que juego!!! y mira que tengo juegos a medias, como el DMC4
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
los 2 xD xD... yo los tengo los dos y me encantan... quizá el online del COD4 sea mejor... en l gt5 son unos tramposos
Vamos que en el COD4 no hay tramposos XDXD

Sobre la pregunta pues tu tienes que saber que genero te gusta mas y con cual disfrutarias mas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
De esos dos te recomiendo COD4 le veo mas probecho a ese juego que al prologue pero de los que no estan ahi ya sabes cual te voy a recomendar verdad:



saludos:victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no te arrepentirás si compras el COD4... a día de hoy lo veo como el mejor juego de ps3 y el mas completo...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues eso que juegos me recomendais el calf of duty 4 o el gran turismo 5 prologue. Gracias XD
El problema es que pides decantarse sobre dos juegos que son totalmente distintos.
Yo me quedo con GT5,pero no porque sea mejor,es más,muchos usuarios opinana que el COD es una maravilla,si no porque los shooter no son santos de mi devoción.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo te recomiendo el cod4 ya que es un juegazo y te lo vas a pasar muy bien tanto en on line como en lo que es el juego de pasarte pantalla a pantalla yo estoy viciao cuando tengo un ratico lo enchufo todo es probar un consejo el gt 5 prologue no es el definitivo ya que es como una demo de lo que va a ser el gt 5
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Esperate a la edicion conleccionista de COD4 que esta apunto de salir y tendras muchas mas cosas, ya que ha sido elegido como juego del año.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
135
Karma
19
hombre los dos son muy buenos juegos pero para jugar online preferiria el cod4
pero el gt5 tambien estas bastante bien.yo t recomiendo los dos pero si tienes q elegir el cod4
salu2!!!
 
Superior