no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso chavales esa es mi opinion otros estaran a favor otros en contra,pero quiero decir que haber si crees que el gta4 va aser el mejor juego de la historia o algo parecido por que cada vez que sale una imagen que no os gusta,o una imagen que pensabais que iva aser mejor es como si e mundo os viniera encima el gta 4 va aser un buen juego pero no para tanto y esto lo digo por que ami tambien me gusta el juego pero que no va aser para tanto
el titulo esta mal escrito para empezar, deberia ser "no va a ser para tanto", pero bueno, a mi el GTA siempre me ha gustado y me la pelan los graficos, porque estan bastante bien, la gente se queja de las imagenes, pero no se ve asi coño!, el 4to trailer es 70% ingame y si lo veis a 720p podeis ver que se ve muchisimo mejor y despues la historia y eso siempre ha gustado....
Bueno es tu opinión y es respetable. Aquí la mayoría de nosotros opina lo contrario. Entonces, ya sabes, no te lo compres y así tendrás 70 € para el metal gear o el que quieras
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human