no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues eso chavales esa es mi opinion otros estaran a favor otros en contra,pero quiero decir que haber si crees que el gta4 va aser el mejor juego de la historia o algo parecido por que cada vez que sale una imagen que no os gusta,o una imagen que pensabais que iva aser mejor es como si e mundo os viniera encima el gta 4 va aser un buen juego pero no para tanto y esto lo digo por que ami tambien me gusta el juego pero que no va aser para tanto
 
T

thehrb

el titulo esta mal escrito para empezar, deberia ser "no va a ser para tanto", pero bueno, a mi el GTA siempre me ha gustado y me la pelan los graficos, porque estan bastante bien, la gente se queja de las imagenes, pero no se ve asi coño!, el 4to trailer es 70% ingame y si lo veis a 720p podeis ver que se ve muchisimo mejor y despues la historia y eso siempre ha gustado....
 
M

mugan86

Bueno es tu opinión y es respetable. Aquí la mayoría de nosotros opina lo contrario. Entonces, ya sabes, no te lo compres y así tendrás 70 € para el metal gear o el que quieras
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues yo pienso que hasta que no lo probemos no podemos opinar como estamos haciendo, es como decir que no te gusta una comida antes de probarla
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hombre cada uno tiene su opinion, para eso vivimos en democracia, tambien me gustaria expresar mi opinion sobre algunos comentarios, y es que reprochar una opinion de una persona no deberia de estar bien, discutida si. Pues esto es mi opinion, que conforme pase el tiempo habra juegos mejores pero ahora...Gta forever
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
venga tranquilos que no e dicho que el juego no va a estar bien que seguro que estara bien,lo que e dicho que no va a hacer para tanto el juego
 
Última edición:
A

aron_linares

jaajajjajaja que buena la firma de de mario xDDDD

xD volviendo al tema... sabes que hago yo con tu opinion????

como mucho el fallo a lo mejor que le encuentras, esque si le apuntas a alguna vieja con un franco en la cabeza, alo mejor se distorsionan un poquitin los graficos juas juas!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La libertad para desfasarme tanto como kiera es lo ke busco en GTA y en eso seguro ke no me defraudara.
Los juegos del año seran GTA 4 Y MGS4 eso ya esta escrito:chocala::trofeo:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues yo creo que si alguna saga de los videojuegos (multiplataforma) a marcado esa es GTA, nadie que tenga dos palmos de frente y conozca un poco el mundo de los videojuegos diria que no va a ser de lo mejorcito del 2008.

Conozco a gente que odian los videojuegos y se han enganchado como no al GTA xD.

GTA es y sera una de las sagas que mas marcan.
 
Superior