no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo tiene un orden, primero se aprende luego se enseña.
Asi que creo que primero habra que jugarlo y luego criticarlo o compararlo!!!
Yo he jugado los GTA desde el el GTA3 y la verdad es que son exelentes y este pienso que no sera la excepción.
Y para desmerecer un juego seria bueno que pongan argumentos sobre el juego, mas no si han jugado o no otros juegos u otras consolas, en lo personal llevo jugando desde el Atari año 87 y no por eso puedo dar por hecho que el GTA IV sera o no "para tanto" si aun no lo he jugado.
Y bueno no a todo el mundo le gusta el caviar, pero es simple si no te gusta no lo comas, come lo que te guste y RESPETA los gustos de los demás

saludos cordiales

PD: Para mi el mejor juego de la historia es ZELDA de SNES

Todo tiene un orden, primero se aprende luego se enseña.
Asi que creo que primero habra que jugarlo y luego criticarlo o compararlo!!!
Yo he jugado los GTA desde el el GTA3 y la verdad es que son exelentes y este pienso que no sera la excepción.
Y para desmerecer un juego seria bueno que pongan argumentos sobre el juego, mas no si han jugado o no otros juegos u otras consolas, en lo personal llevo jugando desde el Atari año 87 y no por eso puedo dar por hecho que el GTA IV sera o no "para tanto" si aun no lo he jugado.
Y bueno no a todo el mundo le gusta el caviar, pero es simple si no te gusta no lo comas, come lo que te guste y RESPETA los gustos de los demás

saludos cordiales

PD: Para mi el mejor juego de la historia es ZELDA de SNES

Iniciado por adrianmeza Ver Mensaje
el GTA IV no sera para tanto porque es mas de lo mismo, es su forma de hacer dinero, repetir modelo una y otra vez, solo cambian la ciudad, y el personaje, el resto es prácticamente idéntico... por tanto si ningún GTA anterior ha sido para tanto, por que lo iba a ser este????

con esto y lo digo por enésima vez por si alguien me mal entiende, que aqui hay gente mas rápida con el teclado que con la cabeza, que NO POR ESO ES MAL JUEGO, solo es un juego mas, que ofrece libertad? si, pero de ese estilo prefiero juegos como Black & White, o fable... que para mi están mucho mas conseguidos y son los que innovaron en el genero... el GTA solo es una ciudad para que te menees por ella haciendo salvajadas de delincuente, por esa razón solo puede ser un juego para pasar el rato, porque no eres un capo de la mafia que ha de matar a su primo hermano por una afrenta de sangre y recuperar el liderazgo de la familia (por ejemplo como en el mafia: caso hipotético no real del juego) en este es me cargo a uno, y me quedo con su casa.. xD, luego aparco el ferrari enzo que acabo de mangar tirando al tío del coche en el garaje de la casa que me he quedado, lo mejor es que la policía ni se persona por allí a pedirme explicaciones

vamos que esta cachondo pero no se por qué lo consideráis un juegazo... :S
a mi no se me hace para tanto señores es un juego x. aunke de = forma me lo comprare para jugar con los compas. pero de eso a estarse peleando por la opinion de los demas !adios! no creo ke sea para llegar a ese punto. en todo caso esa es mi opinion, y creo ke no vale la pena escribir comments para tirar mierda a los demas usuarios que escriben. ya saben por kien lo digo
La mayoria de gente piensa lo contrario, todos los "chorra"posts que se abren a diario lo demuestran, el numero de reservas lo demuestran, el numero de personas con el avatar y/o firma de Niko/GTA lo demuestran, los videos superhiperrecontrasuperfakes intentando engañar a los demás...Lo demuestran.En conclusión GTA IV está en todo en este momento, TODO lo demustra, por lo que creo que si, si es para tanto...
En lo personal y creo que no soy el único muchas veces me gusta lo que algunos llaman "mas de lo mismo" yo lo llamo "mas de lo mejor" mas de lo que a mi me gusta, me agradan tambien lo nuevo pero lo nuevo bueno.
Ademas creo que si no fuera "mas de lo mismo" tal vez no me gustaría y espero que no sea mas sino muchisimo "mas de lo mismo" (mientras mas horas de juego mejor)

Si, lo mismo = diversión
mas de lo mismo = mas diversión

Exelente!!

Si a algunos no les parece que Gta es "para tanto" pues lo respeto, cada quien tiene sus gustos para mi si lo es.

"Me encantan las mujeres y por suerte siempre quiero mas de lo mismo "

Bueno es tu opinión y es respetable. Aquí la mayoría de nosotros opina lo contrario. Entonces, ya sabes, no te lo compres y así tendrás 70 € para el metal gear o el que quieras

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Asi es mi buen se respeta tu opinion pero yo digo de ke va a ser bueno va a ser bueno y pues sino alcanzas la edicion de coleccion por ser tan esceptico pues tu veras jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn