no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

PUES PARA MI EL GTA 4 SERÁ MAS DE LO MISMO !!! porfavor que llevan repitiendo la misma forma de juego 4 veces ya !!! porfavor !!!!
que aburrimiento !!!

Vale .. nuevas misiones ? pero ocaso las misiones de los otros juegos no son parecidas...

mata a este / carrera de coches / destruye esto ... que aburrimiento !!

Y sus graficos ... dan pena para ser de PS3 !!! Fijaros en los de MGS4 RE5 Alone in the dark ....

PUES PARA MI EL GTA 4 SERÁ MAS DE LO MISMO !!! porfavor que llevan repitiendo la misma forma de juego 4 veces ya !!! porfavor !!!!
que aburrimiento !!!

Vale .. nuevas misiones ? pero ocaso las misiones de los otros juegos no son parecidas...

mata a este / carrera de coches / destruye esto ... que aburrimiento !!

Y sus graficos ... dan pena para ser de PS3 !!! Fijaros en los de MGS4 RE5 Alone in the dark ....

Iniciado por jau4everinbarna Ver Mensaje

Tienes suerte de ke Dios no considere pecado escribir eso en un foroXDXD
Estoy de acuerdo contigo men!!!.

Igual si es un buen juego, pero pues es solo otro GTA IV, y hay que aceptarlo, estara bueno...pero algun dia dejara de gustar.

Yo no lo considero el mejor de la historia...para mi el mejor juego de la historia es "Contra" de Nes.....es enserio XD.

GTA pasara y ya...el mundo seguira...no se detendra a el mundo solo a alabar el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn