no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

los graficos tienen un 5 raspadoPero disfrutar de las físicas( ojo no de los gráficos)

Es uno de los puntos que no me gusta del GTA.Ya se que los graficos no lo son todo en un juego pero para mi si que son importantes,que para eso me he comprado la ps3,yo a los juegos de ps3 les exijo que lo tengan todo y el gtaIV no es una excepcion,no me vale que el GTAIV sea super divertido, super adictivo y con unos graficos mediocres,no me vale,para eso ya tengo mi sensible soccer de megadrive,asi de claro
Y dale y sigue os costara mucho esperar a que salga y rebentar a decir lo que sea por ahi que los graficos un 5 raspado por otro lado que las imagenes son una mierda...
A nadie le ha dado por leer que R* siempre usa filtros en las imagenes que expone al publico,como los que hace que parezca un cuadro o cosas asi.
Ademas que si los graficos fueran los de las imagenes serian para el caso suficinetes por que ya es bastante que la ciudad se mueva y tenga vida propia como para ponerle graficos de Assassins Creed,en los que la gente van sin ton ni son.
Esto es GTA y la gente hace 1000 cosas distintas, segun dicen no¿? pues esperar y luego saltais.

Es uno de los puntos que no me gusta del GTA.Ya se que los graficos no lo son todo en un juego pero para mi si que son importantes,que para eso me he comprado la ps3,yo a los juegos de ps3 les exijo que lo tengan todo y el gtaIV no es una excepcion,no me vale que el GTAIV sea super divertido, super adictivo y con unos graficos mediocres,no me vale,para eso ya tengo mi sensible soccer de megadrive,asi de claro

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
No me compares esos graficos con los de la ps3, dios santo.

Aver ami los graficos me parecen buenos, ya e dicho q esto depende de la persona, abra gente q esos graficos le parezcan buenos y gente q piense q dan asko.

Weno luego kuando salga ya abra un OWNED xDD
joer seguimos con lo mismo... este post debería star ya cerrado.... si kereis saber si va a ser un gran juego o no lo va a ser, esperaros al 29 de Abril(si hay suerte el 28)... para mi va a ser un gran juego o incluso el mejor....de este año , pero no el mejor de toda la historia.... ademas q no podemos opinar de algo q solo hemos visto en videos y punto....

joer seguimos con lo mismo... este post debería star ya cerrado.... si kereis saber si va a ser un gran juego o no lo va a ser, esperaros al 29 de Abril(si hay suerte el 28)... para mi va a ser un gran juego o incluso el mejor....de este año , pero no el mejor de toda la historia.... ademas q no podemos opinar de algo q solo hemos visto en videos y punto....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
I tampoco decir q podria ser lo mejor de la historia sin saber lo q saldra en un futuro lejano xDD

No me compares esos graficos con los de la ps3, dios santo.

No estoy comparando esos graficos con los de la ps3,claro que no!!lo que digo es que para divertirme y engancharme a un juego que no tenga buenos graficos,no me hace falta comprarme el GTA ni la ps3,creo que tenemos que exigir los juegos de ps3 sean buenos en todos los aspectos,no espero menos.

Tio primero aprende a escribir y luego, si ves que tal, opinas sobre algo..... enfin.

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
No creo que haga falta escribir correctamente para opinar sobre algo, no tienes xq faltar al respeto xq no comparta su opinion... Primero aprende a respetar y luego opinas sobre algo....en fin, que x cierto VA SEPARADO.

Vaya uno para dar ejemplo, Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn