no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

no sotoy de acuerdo contigo , q salgan nuevas imagenes y q a algunos no les gusten no quiere decir q el juego no vaya a ser uno de los mejores de la historia solo por q en algunas escenas no tenga graficos bestiales q haber si os enterais q un juegazo no se mira solo por sus graficos sino se mira mas por todo lo otro y en eso creo q va a ser sino el mejor por poco
Para mi no va ser ni para tanto ni para nada...
Un protagonista que no me parece carismático (me va mas la ficción), una historia igual que las de todos los gta, con misiones que no suelen ser muy dificultosas... hacer el bandalo un poko por ke si no me llama, dicen que es muy realista y tal pero para lo que la mayoria de gente lo usa me parece que pierde lo "real". "A ver cuantos coches peto o que ostia me pego del edifico mas grande", eso no es lo que haria un tipo ni criminal ni no en la vida real. Prefiero pegar espadazos con una buena historia épica, o exprimir mi paciencia y mi habilidad para infiltrarme en los sitios.

Los que os quejais por la ortografia quejaos por todo el mundo no solo por los que no os gusta.

Por que si pongo : er GTA e lo mejhor de mungo mugial, sera la reostiria de los vidoguegos del 2008. Ni os quejais dirias tienes razón vas ser genial.

[MODO FANBOY PS3]

El juego se ve mal por que todo lo que han mostrado es de XBOX, que se ve mucho peor, esperad a la ps3, que arrasara con los gráficos.

[/MODO FANBOY PS3]

xD aparte de la broma de arriba...

No me compré el san andreas por sus espectaculares gráficos, para eso había otros juegos en el momento que salío, lo compre por la INMENSA libertad que te da el juego. A quien no le gusta robar una moto, subirte al rascacielos mas alto de la ciudad para tirarse y morir o abrir el paracaidas lo mas cerca del suelo?

O si no entrar en la base militar con el harrier y esquivar misiles... xD

O intentar explotar el maximo numero de coches a la vez.

Admitidlo todos, jugamos al GTA para sacar nuestro lado cafre xD

Saludos!

Iniciado por pozibrothers Ver Mensaje
AMEN HERMANO. Es el juego que estas una tarde de verano aburrida en tu casa por que no puedes quedar con tus amigos y dices voy a ponerme las 5 estrellas y matar policias... este juego tiene un "algo" que nunca cansa
Pues sinceramente, yo no lo veo el mejor juego de la historia, pero sí que lo veo el mejor juego de este año. Debido al rotundo éxito de las anteriores entregas de gta, será éste uno de los más vendidos, ya que reune la publicidad propia que otorgan las siglas GTA.

Será un superventas, desde el primer día, se pondrá en lo más alto de las listas de juegos, quizás no sea este el mejor de la historia como tu dices. Pero irremediablemente va a ser un buen juego a tener.

Los GTA, al principio son algo pesados, sino mirad el principio de GTA 3 o vice city stories, pero es cuestión de pillarle el gustillo a la libertad que se nos ofrece, quizás reducida en esta última entrega al no poder customizar al personaje. Pero disfrutar de las físicas( ojo no de los gráficos) debe de ser una de las razones para adquirir el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn