no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoi contigo tio, pero es para nada lo k digas ya k estan todos zombies con el gta, y por muy malo k sea el juego lo van a apollar, este juego es como una secta. enfin solo nos keda respetar los pensamientos de los demas. seguro k hay gente como yo k estoi flipado kon el gran turismo, y hay gente k lo odia pero esto es asi pa gustos colores, un saludo

Pues yo creo que si alguna saga de los videojuegos (multiplataforma) a marcado esa es GTA, nadie que tenga dos palmos de frente y conozca un poco el mundo de los videojuegos diria que no va a ser de lo mejorcito del 2008.

Conozco a gente que odian los videojuegos y se han enganchado como no al GTA xD.

GTA es y sera una de las sagas que mas marcan.

Iniciado por rtg Ver Mensaje
disculpa pero ya veo que tu edad es mas bien corta, para ti no hay ninguna saga de vídeo juegos (aún multiplataforma) que haya marcado mas que el GTA?? tu has jugado a los primeros GTA en 2D, cuando la gente se reia del juego?, tu conoces otras consolas que no sean las "play" y la xbox o nintendo de turno? la industria del videojuego lleva funcionando desde los 60, asique no vayas diciendo burradas como esas encima de un juego que mas que plantearte un reto en algo es una forma mas bien sosa de pasar el rato... sinceramente para mi el gta perdio la gracia desde que dejo de ser en 2D, porque entonces OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato, que tenia su gracia, pero nada mas. ahora la gente se vuelve loca por pegarle cholazos a las viejas, desde luego... asi la industria del videojuego tiene el destino en la misma direccion que la del cine, vamos que contra mas BODRIOS mejor....

un saludo! y lo siento si a algun fan del GTA (que no digo que sea mal juego, pero no es para tanto) se siente herido por estos comentarios, que no son mas que mi opinion, la opinion de alguien que lleva bastante mas tiempo que la mayoria de aqui jugando, y he provado bastantes mas titulos que vosotros, sin hacerle ascos a nada, asique como no deja de ser una opinion, y para gustos colores, vosotros pensad lo que querais...

un saludo!

disculpa pero ya veo que tu edad es mas bien corta, para ti no hay ninguna saga de vídeo juegos (aún multiplataforma) que haya marcado mas que el GTA?? tu has jugado a los primeros GTA en 2D, cuando la gente se reia del juego?, tu conoces otras consolas que no sean las "play" y la xbox o nintendo de turno? la industria del videojuego lleva funcionando desde los 60, asique no vayas diciendo burradas como esas encima de un juego que mas que plantearte un reto en algo es una forma mas bien sosa de pasar el rato... sinceramente para mi el gta perdio la gracia desde que dejo de ser en 2D, porque entonces OFICIALMENTE era un juego de los de pasar el rato, que tenia su gracia, pero nada mas. ahora la gente se vuelve loca por pegarle cholazos a las viejas, desde luego... asi la industria del videojuego tiene el destino en la misma direccion que la del cine, vamos que contra mas BODRIOS mejor....

un saludo! y lo siento si a algun fan del GTA (que no digo que sea mal juego, pero no es para tanto) se siente herido por estos comentarios, que no son mas que mi opinion, la opinion de alguien que lleva bastante mas tiempo que la mayoria de aqui jugando, y he provado bastantes mas titulos que vosotros, sin hacerle ascos a nada, asique como no deja de ser una opinion, y para gustos colores, vosotros pensad lo que querais...

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje

Como me dijo una vez una mejicana, chingar mucho no es lo mismo ke chingar bien.

En definitiva ke no creo ke porke tu hayas jugado mas años a videojuegos tengas mayor razon ke otro ke lleve menos.
Ya ha pasado mas veces que un juego antes de su salida es sobrebalorado solo por los trailers y luego cuando sale muchos dicen que es "UNA GRAN DECEPCION". Yo creo que va a ser un gran juego pero es verdad que no sera la gran maravilla. Seguramente mucha gente se decepcionara sin tener que dejarle de gustar pero todo esto ya se vera.

pues eso chavales esa es mi opinion otros estaran a favor otros en contra,pero quiero decir que haber si crees que el gta4 va aser el mejor juego de la historia o algo parecido por que cada vez que sale una imagen que no os gusta,o una imagen que pensabais que iva aser mejor es como si e mundo os viniera encima el gta 4 va aser un buen juego pero no para tanto y esto lo digo por que ami tambien me gusta el juego pero que no va aser para tanto

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
No se en que te basas..la verdad es que tu argumentación no es muy convincente y el que no sepas escribir tampoco ayuda mucho.

Si te sirve de consuelo yo tampoco creo que el GTA IV "vaya a hacer" un gran juego.....sino que creo que "va a ser" un gran juego XDXDXD.

Ya ha pasado mas veces que un juego antes de su salida es sobrebalorado solo por los trailers y luego cuando sale muchos dicen que es "UNA GRAN DECEPCION". Yo creo que va a ser un gran juego pero es verdad que no sera la gran maravilla. Seguramente mucha gente se decepcionara sin tener que dejarle de gustar pero todo esto ya se vera.

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Se decepcionaran segun lo ke esperen de el, yo como ya he dicho solo espero la libertad ke me han ofrecido siempre los GTA y un online entretenido.

La ESO ha causado estragos entre la población joven! Que manera de escribir!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Venga va, que nosotros sí usamos signos de admiración e interrogación al principio de la frase. Será la ESO...xD

Es broma crack.

Pues yo creo que va a ser simplemente un juegazo. Creo que es el típico juego en el que hacemos todas esas cosas que a veces nos hubiera gustado hacer aunque fuera por una vez en la vida. Por éso creo que nos gusta tanto ésta jodida saga xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn