no creais queel gta 4 va a hacer pa tanto (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye como vas a decir eso, y te llamaas ser fanatico, pero bueno yo en lo personal respeto tu opinion, ya que mi opinion ese juego va aser uno de los juegos que no dejare de jugar, aun ya despues de terminarmelo, jeejeje, pero buno ya cada quien sus gustos, como dice el refran "de gustos se parten generos".

Saludos
Para mi , si va a ser un pelotazo este año .

Que si , que sera lo mismo de siempre , pero... ami me sigue divirtiendo hacer el cafre por ahi y otra cosa que SI que va ha hacer que sea un pelotazo este año sera su ONLINE . Es simple , se podra hacer el cafre con tus colegas cada uno en su casa y hecharte las risas .

Por cierto , a elalex, eso que llamas ordenador con juegos de casetes , se llama amstrad , yo he jugado . Y eso de que tenia mas gracia en 2D ... Has recapacitado lo que dices? Acaso sigues jugando al Domm con graficos pesimos pero como fue un pelotazo... lo prefieres antes que por ejemplo el kill zone 2 o CoD4 ?

Piensa las cosas antes de decirlas , yo tambien he jugado al GTA 2 , y que quieres que te diga , eso si que era un juego para pasar el rato , porque la conduccion ... no esque fuera la bomba viendo el coche desde arriba .

Respeto tu opinion , pero no puedes decir , ni que es bueno ni que es malo , porque no lo habeis probado , yo tampoco y me remito a lo que he dicho al principio , GTA de siempre mas online , sera un pelotazo.
Yo entiendo que hay muchos seguidores de GTA...y muchos es MUCHOS!

Pero así mismo también soy testigo del "fanatismo" desproporcionado de algunos videogamers hacia éste título (me gustaría pensar que es en son de broma).

La grandeza de las sagas la hacen los seguidores...y más aún cuando hay opiniones cercanas a adquirirlo "a ojo cerrado"...sin importar qué tan bueno, regular o malo sea.

Una cosa es cierta, nadie, absolutamente nadie puede dar una opinión acertada o confiable (sea positiva o negativa) de un videojuego que aún no sale al mercado...y lo sabemos...

Yo paso de los GTA, pero no paso de GTA 4....¿la razón? no lo he jugado.

por esa razón solo puede ser un juego para pasar el rato, porque no eres un capo de la mafia que ha de matar a su primo hermano por una afrenta de sangre y recuperar el liderazgo de la familia (por ejemplo como en el mafia: caso hipotético no real del juego) en este es me cargo a uno, y me quedo con su casa.. xD, luego aparco el ferrari enzo que acabo de mangar tirando al tío del coche en el garaje de la casa que me he quedado, lo mejor es que la policía ni se persona por allí a pedirme explicaciones

Iniciado por elalex Ver Mensaje

Tio no estoy ni 5% de acuerdo con tu opinion del GTA,sin ir mas lejos dime que el san andreas no tenia ninguna historia... creo que no te has pensado lo que dices. si quieres te la cuento XD.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn