Los "fallos" del GTA IV

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Esto lo han dicho 2 redactores de IGN después de haber jugado al juego.Digamos que son las primeras críticas.

Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos:


Cita:
"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"




Esto lo podemos ver en la mayoria de las imagenes que han salido del juego, donde apreciamos como en la lejania todo se ve más borroso y distorsionado. Este último efecto, el distorsionado, es más apreciable en el agua, los árboles y las sombras, que se asemejan a una calidad que solo veremos en un cuadro, como si el juego fuera pintado con pinceles. Pero según ha contado Kotaku en su último artículo, estos filtros de distorsión sirven para mejorar la calidad del juego:


Cita:
"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."

Esto se extrae del siguiente artículo:
http://xbox360.ign.com/articles/865/865944p1.html

Más info y fuente:
http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSESSID=6c032c3d0cba33e119e94b5c820fe2e9&topic=2691.0
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
puff , ese efecto ya se ve en algunas imagenes.. y miedo me da ... hasta que no vea un gameplay no me quedare tranquilo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Esperemos a verlo a ver que tal ellos jugaron a la beta creo esperemos ver la versión final
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Pueden hablar mucho sobre las imágenes estáticas, pero eso mientras juegas seguro que quedara bien ^^, mas que fallo, es algo que da un toque final a los gráficos. stoy completamente seguro de que no van a poner algo asi porque a los chicos de rockstar les simplemente les guste, será porque realmente funciona
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo me lo voi a comprar seguro nada mas que salga pero me estoi temiendo que no va a ser para tanto ya que no ai ningun video in game y eso puede ser alguna estrategia para que la gente no se heche atras a la ora de comprar el juego
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues seria una muy mala noticia. Ahora se entiende el porque de no sacar ningún vídeo ingame!
 
A

aron_linares

joder! cuanto daño han hecho las 3 imagenes nuevas del gta iv que se han publicado hoy, han sido publicarse, y a saltado la alarma :S
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
11
Karma
17
Vamos a ver si leéis la noticia entera os daréis cuenta que en todo momento habla del multiplayer. El single player tiene una calidad visual muy superior y el multi pinta excelente en gráficos pero con esos defectillos para conseguir que el juego vaya fluido. Todas las imágenes del multiplayer (Las que llevan los nombres en naranja o verde) son ingame
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Vamos a ver gente, cuando rockstar ha sacado videos ingame o imagenes ingame antes de sacar un GTA? Nunca... No sodomiceis por favor. XD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Acaso os sorprende, todos lo gta tienen graficos normalitos y este no iva a ser una escepcion, en fin un gta, tanta libertad se paga con unos graficos normales.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Algunos de verdad sois ridiculos, aver, cuando estas tirando un cohete a un tio que esta cerca tuya, que mas te da a ti, que un arbol a x distancia se vea borrosillo?, si quieres, puedes ver lo feo que queda sin un filtro, se veria lejano, pequeño y dentado, mirad como por ejemplo , en el skate, los edificios de fondo se ven borrosos, te da una sensacion de lejanía y no queda mal ni mucho menos. XDD Me parece una enorme tonteria decicir comprar el juego o no por esa razon, porque en imágenes estaticas se vea al fondo un tio modelado al estilo impresionista. REPITO. Si asi se ve en screenshots, ingame sera superior, porque ese filtro actua en movimiento. Si un equipo de programacion con tanta experiencia pone algoasi, no sera porque sea un harapo cosido para que quede no tan feo el juego no?, mas bien será un lacito que da un toque vistoso al juego.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Hombre darse ahora cuenta que lo malo del GTA IV van a ser los graficos..... Aver pensar un poco, las imagenes de los trailers son in-game seguro, simplemente porque los GTA las excenas de video las hacen con el mismo tipo de gráfico siempre.

Sin embargo juegos como el Mafia II si que van a tener gráfico wenos de verdad.

PD: el 29 me comprare el GTA IV tranquilos....xD

Salu2
 
Superior