- Unido
- octubre 3, 2007
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Esto lo han dicho 2 redactores de IGN después de haber jugado al juego.Digamos que son las primeras críticas.
Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos:
Cita:
"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"
Esto lo podemos ver en la mayoria de las imagenes que han salido del juego, donde apreciamos como en la lejania todo se ve más borroso y distorsionado. Este último efecto, el distorsionado, es más apreciable en el agua, los árboles y las sombras, que se asemejan a una calidad que solo veremos en un cuadro, como si el juego fuera pintado con pinceles. Pero según ha contado Kotaku en su último artículo, estos filtros de distorsión sirven para mejorar la calidad del juego:
Cita:
"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."
Esto se extrae del siguiente artículo:
http://xbox360.ign.com/articles/865/865944p1.html
Más info y fuente:
http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSESSID=6c032c3d0cba33e119e94b5c820fe2e9&topic=2691.0
Entre las cosas que menos les agradan podemos encontrar los controles de la cámara, que resultan ser torpes, un poco de desequilibrio en el sistema de bloqueo, los marcos de las secuencias y lo más preocupante, los gráficos:
Cita:
"La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal"
Esto lo podemos ver en la mayoria de las imagenes que han salido del juego, donde apreciamos como en la lejania todo se ve más borroso y distorsionado. Este último efecto, el distorsionado, es más apreciable en el agua, los árboles y las sombras, que se asemejan a una calidad que solo veremos en un cuadro, como si el juego fuera pintado con pinceles. Pero según ha contado Kotaku en su último artículo, estos filtros de distorsión sirven para mejorar la calidad del juego:
Cita:
"Sospecho que hay un filtro en el juego, algo que le dá al mundo un toque artístico (...) Jeronimo Barrera me comentó que Rockstar ama sus filtros. Esto les ayuda a engañar al ojo, a enmascarar algunas de las imperfecciones del juego sin importar que al ser Next-Gen, el juego tenga que lucir gráficos."
Esto se extrae del siguiente artículo:
http://xbox360.ign.com/articles/865/865944p1.html
Más info y fuente:
http://www.gtacrew.net/index.php?PHPSESSID=6c032c3d0cba33e119e94b5c820fe2e9&topic=2691.0