recomendadme,por favor

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
:hola:Hola queria saber que me aconsejais que me compre si el call of duty 4,o el pro 08 porque el cod4 dicen que vicia pero el pro me gusta para jugar ahi con amigos y no se cual elegir asique,por favor,ayudadme!!!:victoria:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso es depende lo que mas te guste.yo tengo el pes y me encanta y no paro de jugar con el tanto online como yo solo,si te gusta el futbol yo cojeria el pes sin duda,aunque digan que es el peor pes ami me gusta mucho.un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ni lo pienses COD4 vicia un monton y el online con gente española o con tus amigos seguro que te vicia mas!


 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo te recomiendo el cod porque engancha mucho y dicen qe el online del pro es malillo y entre la gente qe se desconecta cuando pierde y eso ... az lo qeu quieras
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Si lo tuyo es el fútbol online, prueba el Fifa 08 que dicen que es muuy superior al pro. Personalmente prefiero el COD4 pero te cuento que casi no puedo jugar con mis amigos porqué me da un error (y a mucha gente más). Pero es viciante si.
SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a por el cod4 de cabeza tio....el pro? pfff que se lo metan por el ojal, eso por sacar un juego mal hecho.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
dicen q el COD4 mola muxo.. pero yo tengo el PES2008 y no sé como no lo he quemado de tanto jugar XD y eso que dices de jugar con los colegas, yo lo compre mas que nada para eso, y no me arrepiento nada
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso depende si te gustan los shooters cod4 pero si te gustan los de futbol te recomiendo el pes2008, pero mejor que el pes el fifa.
 
Superior