Guerra de shotters de 2008 -PS3-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este año habra una pequeña guerra de shotters en PS3, entre otros juegos y de otros generos, la PS3 recibe 3 shotters en primera persona de altisimo nivel que son Haze, Killzone 2, Resistance 2. Aqui una pequeña comparativa y profundizar un poco sobre estos 3 juegos que haran este año la delicia de los que les gustan los shotters y los juegos en general.


Killzone 2:



mas de 20 millones de dolares de presupuesto, 120 personas trabajando en el, muchisimo hype, graficos realmente a la altura de PS3, elementos del escenario destructibles, enemigos bestias y un planeta donde el clima sera un enemigo mas del jugador, etc.


[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]

3er trimestre 2008

Resistance 2:

[youtube=xFSCpiHP9wA]video[/youtube]

Despues del gran resistance fall of man vuelve nathan hale dispuesto a acabar con las temibles Quimera en EE.UU, 60 jugadores online, modo historia con opcion de 2 a 8 jugadores, nuevos tipos de quimera y un argumento que tiene que desvelar secretos, dudas y mucho mas.

3er trimestre 2008

Haze:



Gran juego bastante esperado aunque seguramente no sea tan gran juego como resistance 2 y killzone 2, historia original dentro del campo de los shotters, desarrolladora del juego cuenta con experiencia de juegos como timesplitters, experimenta el "subidon" y las caracteristicas del nectar en el juego, etc.


[youtube=ccnGw6KAnwc]video[/youtube]


23 mayo de 2008
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues si, son 3 grandes shooters que daran mucho que hablar. Resistance dara que hablar con su online, Haze con su cooperativo y nueva forma de ver los shooters y Killzone 2 por sus graficos y por lo esperado que esta siendo aunque yo, personalmente, estoy un poco harto de los shooters
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me quezo con los dos primeros, Haze no es el mismo que se mostro hace mucho tiempo graficamente es un juego del monton y mira que antes daba el pego.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Yo personalmente creo que haze es una cagarruta , un shotter del monton y malo , ahora estoy con la duda de si resistance 2 es mejor que killzone 2 , entonces killzone 2 seria un grn chasco , pero bueno esperemos a la salida .
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo espero con ansias el resistance 2 ya que el primero me engancho y fue mi primer shooter:D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Kilzone 2 es el dios de los shoters eso no tiene duda,el unico que le puede plantar cara es el resistance 2 y solo por el onlinedemomento,pero todo se vera...
Arriba killzoneros XD XD
Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
El Killzone sin duda a priori tiene que ser el mejor, no solo de los 3 sinó que debe marcar un antes y un después!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si la verdad es que es una batalla dura para los tres, aunque por mi no hay problema....me pillo los tres!!!!.....por cierto el mejor "killzone 2"
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
killzone fijo, resistance con el online masivo va a partir y haze no quiero saber nada de eso (vaya m....)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
La verdar que este año va a estar plagado de shooter, tambien falta aqui el battlefield: bad company.
Los shooter es mi genero favorito asi que me parece que van a caer todos.

A un que el haze no me da muy buen royo.

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo me quedo con el Battlefield : Bad Company Ah! que no está.... como no se puede poner este juegazo:
[youtube=8QVEICa0e24]video[/youtube]
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Pues la verdad es que yo espero con ganas el Haze, pero evidentemente, me compraré los otros dos también!!
SALUDOS
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Me quedo con Killzone 2 es el juego que va a canviar la histora de las consolas.



--- [ Añadido ] -----
Por cierto casi todos son compra segura! :)


 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
NEED.FOR.SPEED.PS3 te olvidas de battlefield:bad company

la ventaja de ser tan destruible el ambiente es ahi una pared dos segundos despues ya no¡¡¡¡XDXD
 
Última edición:
Superior